A-Love

On 29 de agosto de 2011 2 post

Las luces estaban apagadas, hacia varios días que no se asomaban por el departamento, pero mientras participaban en los conciertos del A-Nation también habían tenido que viajar a Corea a grabar unos comerciales, tenían mucho trabajo y casi no los dejaban descansar. Changmin lo único que quería era comerse una hamburguesa enorme con mucha mostaza sentarse frente al televisor y no hacer nada más, ni siquiera cambiar de canal, estaba tan cansado que hasta eso le agotaba. Pero siempre había algo que lo hacía cambiar “un poco” de idea.
-Solo quiero dormir…- rezongó Yunho mientras entraban al departamento tirando su bolso sin ánimos de dejarlo donde correspondía-
-Hyung- Lo reprimió Changmin entrando después de él, prendiendo la luz y recogiendo el bolso que Yunho acababa de tirar en la entrada. – Sabes… Sabes cuanto me molesta esto…
-¿Qué cosa? Le pregunto poniendo esa cara de gatito abandonado que sabía que le funcionaba. Changmin solo lo miraba con el ceño fruncido y estirando la mano que tenía el bolso que no era suyo, entregándoselo. – ahhh, no te pongas pesado Min… estamos cansados, Y…
-Nada de y… Jung Yunho, ya conversamos sobre esto y acordamos que mantendríamos el orden- Seguía con su brazo estirado intentando que recibiera su bolso, pero no fue así, lo único que podía ver era la espalda del que se decía ser el mayor, el líder… Solo que si algunas lo supieran, de mayor poco tenia y a veces de líder, poco representaba.
- Si si, déjalo ahí, mañana lo recojo y lo dejo donde me dijiste que tenía que ir,- Lo miraba riéndose de él y de su actitud enojona- no sé cómo no te cansa! De verdad que siento que fueras mi esposa!! - Sabia cuanto le molestaba a Changmin que le dijeran eso, una vez lo dijo en una entrevista y estuvieron discutiendo por una semana.
-Ahh!!- le gritó mientras rescaba su cabeza desordenando su cabello – en serio que a veces te pones bien idiota – tiró el bolso que no era de él y pasó por su lado caminando veloz.
-No te hagas el rudo ahora Changminnie… que sabes que conmigo no te queda.- Lo detuvo tomando su muñeca fuertemente.
-No necesito hacerme el rudo contigo honey bunny, también lo sabes… - lo desafío.
-¿Lo sé?, ¿y desde cuándo?- Una de sus cejas comenzó a levantarse con esa sonrisa maliciosa que sabía que a Changmin lo hacía enojar.
-No me desafíes Yunho- refutó soltándose de un solo tirón, Yunho no opuso resistencia solo siguió sonriendo. Estaban verdaderamente cansados y para seguir peleando mejor lo hacían otro día. Changmin no siguió con el tema y se dio media vuelta para partir rumbo a su habitación.
Cerró la puerta y no hizo más que tirarse sobre su cama, le dolían los pies y sus ojos le pesaban, los cerró lentamente para dejar llevarse en ese sueño que había esperado días por llegar.
-¿Duermes?- Le preguntaron silenciosamente desde la puerta que se había entre abierto.
-Si…- respondió secamente
-No seas mentiroso... –rió Yunho desde la entrada de la habitación.
-Bueno, entonces estaba durmiendo... pero quiero seguir haciéndolo así que no me molestes.- le dijo dándose media vuelta y disponiéndose a seguir durmiendo.
-Pero…
-Yunho, estoy cansado…
-Lo sé, yo también- Pero no esperó a que Changmin le dijera algo para meterse en su cama.
-¿Qué haces?- Sabía que Yunho lo haría, siempre lo hacía.
-Te echo de menos… - Sus manos se encontraron con la espalda desnuda de Changmin, que lo fueron cubriendo hasta llegar a su torso que gracias a mucho trabajo había logrado marcar.
-No seas molestoso- Le dijo escondiendo una sonrisa y tomando las manos de Yunho para correrlas de ese camino que seguían. Pero Yunho continúo insistiendo, entregándole unos pequeños besos en sus hombros. Pasaba su lengua por su espalda generándole cortos escalofríos que lo hacían poco a poco rendirse a lo que el mayor quería. -… Yunho- susurro dándose vuelta para entregarle un apasionado beso a quien tanto quería de él. Sus lenguas se encontraron de la misma forma en que lo hacían, a escondidas.
Rápidamente Yunho quedó sobre Changmin, besando su cuello, perdiéndose en su piel canela. Era la cama del menor, Changmin mandaba, al menos eso habían acordado.
Lo tenía firmemente desde sus caderas, sentado sobre ese bulto que ya se había hecho notar moviéndose al ritmo de la mejor coreografía jamás inventada, porque en realidad Before you go había nacido de uno de estos encuentros, comunes y casuales, donde lo prohibido estaba permitido, donde lo indecente se volvía su religión.
La camiseta de Yunho terminó en el suelo, no había nada que los separara, solo motivos que los unía, sus pieles sudaban por el calor que irradiaban sus cuerpos, no había motivo de vergüenzas. Changmin lo besaban como si se tratara de su propia piel, su lengua se perdía en la comisura de los labios de Yunho, encontrándose nuevamente con la lengua del mayor. Lentamente su boca fue bajando por su pecho, por su abdomen, encontrándose con eso que lo llamaba, la tentación misma, su miembro hinchado. Bajó el calzoncillo que lo separaba de ese manjar que tanto le encantaba mientras Changmin miraba atento a lo que su hyung le hacía, sus manos fueron a dar en la cabeza de Yunho para aumentar el ritmo de ese masaje, Los gemidos de Changmin se hacían más fuertes mientras Yunho intensificaba el juego entre su lengua y su miembro.
-Yunho…- decía gimiendo – más.. – le pidió, Yunho sonreía al verlo sumiso, lo conocía demasiado bien, y sabía que era desafiante solo hasta cuando se encontraban en la cama.
-Eres mío – Le dijo
-No- Respondió Changmin
-Si, lo eres…
-Sabes que no… Tu eres mío.
-Tus gemidos dicen lo contrario.
-Y quien esta gimiendo.
- ehh, otro Shim Changmin que conozco- había dejado de lado lo que tanto le gustaba, y se había acercado de nuevo a su boca encontrando su lengua- Sabes que eres mío.- sus manos se encontraron con el miembro encendido de Changmin.
-No estés tan seguro Jung Yunho… - sus manos se encontraron con el miembro de Yunho, ese que reclamaba atención del menor.
Ambos se masajeaban sus miembros encendidos, dándose placer mutuamente, las manos de Changmin jugaban con el cuerpo de Yunho haciéndolo rogar por más atención, aunque Yunho no paraba de tocarlo. La boca de Changmin poco a poco fue bajando por el abdomen de Yunho, su lengua recorría el cuerpo del mayor haciéndolo llegar al límite de la cordura. Sus gemidos solo eran apagados por los de Changmin, quien también recibía atención en su miembro con la boca de Yunho, perdiendo incluso a veces la conciencia.
-Ahh… Changmin, te necesito…. Por favor…- Yunho estaba completamente entregado, ya no era consciente de sus actos ni de lo que decía…. Changmin… chang..min!!
-ah!, deja de gritar, imbécil! Ah!! No… me.. muerdas..-Las manos de Changmin estaban en la cabeza de Yunho empujándolo para poder sacar la boca de este de su intimidad. Le hacía cosquillas, pero de daba pánico ver su “changmineitor” partido en dos.
- Dejame jugar…
-Ya, pero no asi!! Ah!! –reía por que la boca y las manos de Yunho le hacían cosquillas. Estaban desnudos en la cama del menor, amándose ya no de la misma forma cómo lo hacían en un principio. Se conocían perfectamente, sabían cuáles eran sus puntos débiles y si Yunho lo morida era porque sabía cómo hacerlo- ah… Yunho… - le pedía entre gemidos.
Sus bocas se encontraron de nuevo, mientras sus miembros se juntaban, el cansancio había quedado olvidado, y del sueño ya no se acordaban. Changmin se acomodó entre las piernas de Yunho, y lentamente empezó a introducirse en su cuerpo, para formar uno solo, pero no porque le doliera o le hiciera daño, si no que por costumbre, porque le gustaba empezar lento. Le gustaba disfrutar el poco tiempo que tenia con él.
Sus movimientos comenzaban mientras besaba sus labios, sabia como mover sus caderas para provocarle el mayor placer posible, mientras el miembro de Yunho se apretaba entre sus abdómenes, comenzó a acelerar el ritmo.
Sus gemidos se intensificaban, ambos estaban totalmente perdidos, sus cuerpos sudados y tensos, la pasión que había en esa habitación embriagarían a cualquiera y lo haría caer en la peor de las tentaciones, la boca de Yunho se perdía en el cuello del menor, su lengua jugaba con el lóbulo de su oreja, se mordían, sus dedos se enterraban en la espalda de Changmin, porque ya no podía más, sentía que explotaría en cualquier momento, que quedaría inconsciente gracias a su Honey Bunny.
-Chang…min, más.. ra..pi..do- le rogó- te necesito… mas … rápido..
-Con un …demonio… Yunho, estas … ahh…estrecho… dios…
Sus cuerpos se tensaron aun más, para dar paso a la sensación más deliciosa incapaz de contarse, Changmin se lleno de espasmos al terminar dentro de Yunho, esos roces hicieron que Yunho terminara entre ellos dos, ambos, agotados, sucios y riéndose de lo que acaban de hacer, solo podrían dar a entender lo mucho que se amaban.
-Te amo Yunho…- le dijo antes de cerrar sus ojos.
-Lo sé Honey Bonny, yo también a ti.
El A-Nation en Tokio había terminado, y acababan de demostrar lo buenos que eran, en todos los sentidos, porque a pesar de que estaban agotados, tenían energías para seguir amando.

Chio: Dedicado a todas las fans de Changmin y Yunho, que han estado apoyando a TVXQ pese a cualquier cosa.

2 post:

chamin dijo...

OWO!!!
me encanto mucho excepto que no me gusta mucho el CHANGXYUN >///<
amo más él HOMIN cofcof XDD pero de todos modos me encanto ♥
sensacional...Before U Go ya se me hacia que los movimientos eran tan *¬*XDD ..
exdelent fanfic *v*

Yavana dijo...

jhasgdkajhdkajd muy bueno :DDDD ♥
XD si a mi también me gusta mas Yunho seme, XDD pero igual amo esta pareja es lo mas *w*