Capitulo dos Dos Changminnies

On 23 de agosto de 2010 0 post



Se me había ocurrido esa genial idea al ver el televisor, tendríamos que ponernos bien de acuerdo para que no fueran a pillarnos.

-you got the power?- seguía molestándome yoochun con mi frase de triangle- que piensas hacer geniecito?

-¿Han visto esos novios ideales que ofrecen por telemercado con nuestras personalidades?, se me había ocurrido que intercambiáramos, por una semana con uno de esos robots- reí- es genial! nadie se dará cuenta, cada uno se ira con una chica y hará de su novio, descansaremos por una semana y volveremos. - Los mire con los ojos muy abiertos esperando a que me respondieran cualquier cosa, sus rostros no demostraban ninguna emoción y podia entender que se debía al gran cansancio que teníamos.

-La verdad Minnie- me hablo junsu que estaba sentado a mi espalda, solo me gire para mirarle- parece una buena idea, pero es imposible que un robot nos imite en todo, de solo pensar que tendrá que bailar, es muy probable que nos pillen.- vi la cara de resignación de los demás chicos, apoyando a Junsu.

-Eres un soñador Changmin-shii, SooMan es muy inteligente, bueno, en realidad no se necesita mucha inteligencia para darse cuenta de que es un sustituto y no los verdaderos.- Yoochun se había acercado a mi par revolotearme mi cabello.-Mejor intentare comer un poco, tendremos que hacernos los ánimos.

-Es cierto Min-me dijo Yunho- parece una buena idea, pero para una película, no para nosotros.


Tal vez tenían razón, era demasiado arriesgada la idea de sustituirnos y fugarnos por una semana, pero y ¿si lo hacia yo solamente? realmente quería dormir un poco, y una semana no se notara tanto. Tengo que ver la forma de comprar ese "novio ideal". Tenia suficiente dinero, eso no seria un problema, pero cuando llegara? donde lo dejaba, como lo enviaba a alguna chica... mmm, podría ser un regalo sorpresa, pero a quien? no conozco a nadie que quiera un Changmin aparte de mi Madre... que deprimente.
Aprovecho un momento cuando estaba solo para hacer el pedido, la casa de sus hermanas seria un buen lugar para hacer llegar la caja y después mandársela a la "afortunada" chica que quisiera un Changmin.

-Buenas tardes se ha comunicado con Mercado Ofertas, marque uno si quiere encargar un Novio ideal- marque el numero que me indicaban- una de nuestras asistentes se podrá en contacto con usted de inmediato, por favor, espere.
Pusieron esa molesta canción, mi estomago estaba apretado por los nervios, no podían saber que el plan que no había funcionado para los cinco, si quería que funcionara para mi.

-Buenas tardes- me hablaron, no sabia como hablar yo, guarde silencio, seria algo extraño que un hombre estuviera pidiendo un novio ideal, bueno, que más daba.

-Buenas tardes, señorita, quisiera pedir uno de esos novios ideales de DBSK en especifico de Changmin.- Dije toda la información de inmediato, quería las menores preguntas posibles.

-Ah?... ehh.. si.

-Es un regalo- le explique- para mi hermana.

-Claro.

-Quisiera que lo fueran a dejar a la siguiente dirección...- di la dirección de mi antigua casa, sabia que aun no vivía nadie ahí, y tenia las llaves, involucrar a mis hermanas seria algo complicado, probablemente les gustaría quedarse con el, y tener dos Changmins, uno para cada uno, reí, no podia creer las estupideces que estaba pensando.

-¿Forma de pago?

-tarjeta de crédito.

-Mañana en la mañana llegara su pedido a la dirección que me especifico, muchas gracias por confiar en nosotros.

Ahora tenia que ingeniármelas para tener la mañana libre y poder ir a mi antigua casa a esperar al falso Changmin... de compras, si, necesitaba comprar algo de ropa antes de ir a Japón, y tendría que ir solo. Me impresionaba de mi inteligencia.

El gran DIA había llegado, mis vacaciones por fin se harían realidad, me daba un poco de pena dejar a los chicos, pero tenia que hacerlo, ellos tuvieron la oportunidad, no la quisieron tomar.

-Adonde cree que va?- maldición en el peor momento tuvieron que mandar a Hyun Rae para cuidarnos, debía pensar rápido este chico era muy difícil de engañar, nadie excepto Yunho Hyung se libraba tan fácilmente de el

-Voy a visitar a mis hermanas-

-Tan temprano?- Maldición!- no tienes la costumbre de levantarte tan temprano para visitarles, siempre vas a la hora de el almuerzo

-Lo que pasa es que... Jiyeon esta empeñada en comprarme ropa algo mas "Cool", y me citó esta mañana para luego comer en casa- hablé rápido

-Ajam... y desde cuando tanto interés por la moda?- maldito... créetela!

-Vamos Hyung, no me digas que te negarías a la petición de tu hermana menor?, la pobre no pasa tiempo conmigo y se siente muy sola, solo quiere tener una mañana entretenida con su hermano mayor- si no caía con esto... no caería con nada

-Esta bien... esta Bien, procura llegar antes de la sesión de fotos-

-Si!- perfecto!, ahora solo necesitaba salir del edificio a salvo.

Cuando me asomé por la rejilla de mi antigua casa pude ver el largo paquete que había en la entrada, así que en un siatamén lo entre a la casa y comencé la operación del "Intercambio"

_______________________

Estoy decidida!, luego del trabajo me pasaré al banco y retiraré todo el dinero, para poder pagar este chiquero...- la verdad es que era un basurero... con suerte había podido encontrar mis zapatos!- Aish... si tuviera a Minnie le haría asear todo el lugar y al llegar me esperaría con una rica cena...- soñar era tan lindo... pero tan barato

SooJin! llegarás tarde al trabajo!- mi vecina... siempre tan pendiente de mí

YA VOY!- le grité mas de lo necesario para luego salir corriendo al trabajo, al pasar por el centro... vi la misma imagen de siempre... desde hace ya meses... Jovencitas y escolares paseaban amenamente junto a su RobotShinki preferido, algunos con diferentes Look y vestimentas... que envidia... aún así me quedé como tonta mirándolos, si que eran los novios ideales, un joven común y corriente había empujado sin intención a una chica que era acompañada por Robot Yunho quien varonilmente le exigió al joven que se disculpará con su chica, para luego marcharse abrazándola protectoramente- ahh... si me quedó aquí mas deprimente será mi día... vamos FIGHTING!!

____________________

Esto es más complicado!!- no sabía que tan difícil era... despertar a un Robot...

" Paso uno: para poder despertar a su Novio Ideal, debe darle un Beso en la comisura de los labios, para restaurar el sistema operativo"

Darle un beso... al Robot, que era el?, prácticamente era como besarse a sí mismo y si lo pensaba de otra forma era como estar besando a un hombre, esta era la peor parte de mi plan, estaba dándome cuenta cuales eran mis limites para tener una semana de vacaciones, con este beso, mínimo un mes sin aparecerme por los escenarios. Es demasiado el sacrificio de mi orgullo.
Aunque ya había besado a un hombre una vez, aunque no se si verlo como hombre, Jae es prácticamente mi hermano, aunque me robo ese beso igual, no hay gran diferencia entre besar a un hombre o a una mujer, solo lo diferencia lo que hay debajo de la ropa, y…
-Basta de divagaciones- me dije a mi mismo golpeándome mis mejillas- tienes que poder hacer esto, ya iniciaste el plan así que ahora termínalo.

Abrí la caja y ahí estaba el, yo, o el?.
Estaba dormido, ¿así me veía yo cuando dormía?, lo tome para girarlo y poner su boca hacia arriba, me acerque, mis manos temblaron y mi frente sudaba a mares. Lo hice.

Pose mis labios sobre los de el/yo, no paso nada.
Lo intente otra vez, a lo mejor debía ser con mas fuerza, así que presione mi boca a la de él más fuertemente, pero ahí estaba, mirándome, sin pestañar. Me asusté así que tiré mi cuerpo bruscamente hacia atrás. Me miró, lo miré, nos miramos.

Minbotic se había puesto de pie.