Pasajero de mis Sueños capitulo 2

On 7 de junio de 2012 6 post





Capitulo 2

¿Dónde estábamos? ¿A dónde nos llevaban?

-Quédate tranquilo.

-Changmin!!

-Deja de gritar! Parece que estuvieran matándote…

-Me duele…

-No, no te duele..

-¿No?

-No

-¿Por qué?

-Porque yo te lo digo... Estarás bien…

-Estaremos bien..

-Estarás bien

-Te amo..

-Y yo a ti

Mis lágrimas no dejaban de caer, ¿Por qué aparecías en mis sueños? ¿Por qué aún no sabía dónde estabas? Quería verte, ¿lo sabías? ¿Tú me querías ver a mi? ¿O te estabas escondiendo?

Las luces me llegaban directamente a mi rostro, no sabía dónde estaba pero podía imaginarme que era algo así como una sala de operaciones, pero ¿Por qué estaba yo acá? ¿Qué me harían? Eran tantas las preguntas a las que quería una respuesta pero nadie me decía nada.

-Señor Kim Jaejoong, está usted consiente – una voz grave me preguntó, aun no podía verlo bien del todo, pero sabía que era un medico, o al menos con apariencia de médico, llevaba de vestimenta un traje verde, una mascarilla en su boca, y su cabello estaba cubierto como por una gorra de baño.

-ehh… si- respondí lentamente, el hombre me hablaba lento pero brusco, evidentemente no buscaba establecer una amistad conmigo.

-muy bien, sufrió varias fracturas en sus piernas, pero en estos momentos nos encontramos por una compleja, lo operaremos de la espalda, tiene unas vertebras fracturadas por el accidente. - ¿Accidente? -En unas horas despertará en una habitación de recuperación y posterior a eso será trasladado a su habitación, tendrá que estar mucho tiempo acá y me imagino que tiene muchas preguntas en estos momentos, así que estas son las primeras a las cuales puedo responder ¿alguna duda antes de que venga el anestesista?

-¿Qué nos pasó? ¿Dónde está Changmin? ¿Vamos a estar bien?

-Tuvieron un accidente en su motocicleta, y si sale todo bien, muy pronto estará bien-

-Y que pasa con Changmin? – Pero no me respondió a la última pregunta, el anestesista se acercó a mí y me puso una mascarilla que me cubría la boca y la nariz, y en menos de un minuto ya me encontraba dormido, plácidamente dormido.

-Te dije que estarías bien.

-¿Por qué nadie me dice donde estas?

-¿Y para que quieres saberlo?

-Estoy preocupado, quiero saber cómo estas

-Sabes que estoy bien, estamos bien, estaremos bien, no necesitas saber nada mas ¿o si?

-¿Me amas?

-Más que a mi propia vida...

Desperté y no estaba solo en la habitación, ahí estabas de pie, mirándome, en silencio como siempre, tu sonrisa me calmaba y era la mejor anestesia creada para mi alma.

-Chang..

-¡Despertó! – Gritaron del otro lado de donde estabas tú, era Junsu, oh mi buen amigo Junsu, tenías una cara que ni aunque viajáramos 40 horas seguidas en un avión rumbo al destino más alejado de nuestro querido Seúl podrías lograr, ¿por que estabas así?, estábamos bien, los 5 podríamos volver a sonreír.- Jae! estas despierto – tomaste mi mano, al mismo momento en que entraba Yunho y Yoochun por la puerta rápidamente para ver como estaba, sus rostros eran aun peores al tuyo.

-Jaejoong-  Yoochun corrió donde mi

-No llores, Chunnie, estaremos bien- Te sonreí, sé que no podías entender cómo podía sonreír en un momento como este, yo postrado en una cama, con ambas piernas enyesadas, pero si no lo hacía yo ¿quién lo haría por mí?, además Changmin también sonreía. –Yunho ven- lo llamé, no quería que estuviéramos lejos otra vez, eran mi hogar, mis tres hermanos y el hombre al que amo. Si uno de ellos me faltara no sería capaz de vivir.  – Estaremos bien mi líder, los cinco estaremos siempre juntos y nada ni nadie nos separará, Changmin ven también – Los tres te miraron cuando te acercaste, quería tenerlos a todos cerca de mí en estos momentos.

Junsu lloraba, se que era difícil, imagínense la situación para mi mismo, no poder caminar, no poder bailar, no poder hacer nada de lo que quería hacer por un buen tiempo.

-¿El señor Yang sabe que me accidente?, les tenía una sorpresa, por eso íbamos tan rápido.- Te miré pero tú solo miraste a los chicos apenados, se que te sentías culpable de todo lo que me paso, pero estaríamos bien.

- Si lo sabe, llamo a penas salió la noticia en los periódicos, mandó ese arreglo floral, y dijo que a penas pudieras lo llamaras, que esperaría… no se a que se referiría con eso… - Junsu miraba el arreglo de flores, un buque enorme con rosas rojas y blancas, y unas cintas con mensajes de fuerza.

-Quería producir uno de nuestros próximos discos, quería que internacionalizáramos nuestra carrera igual que BoA, me pidió leer algunas de mis canciones, supongo que lo mismo iba a hacer con ustedes, pero quería saber si valía la pena arriesgarse.

-Por supuesto que valía la pena!, éramos los DBSK! – interrumpió Yoochun

-Somos…!!- le grito Yunho mirándolo drásticamente- somos y siempre lo seremos.

-Perdón – Yoochun no me miraba a los ojos, aunque su cansancio era evidente en su rostro evitaba mirarme directamente. –Es solo que…

-Yoochun, basta – lo regañó Yunho - … No en este momento – Yunho volvió a acercarse a mí, tenía evidentes ojeras bajo sus ojos, su pelo estaba sucio y algo de barba aparecía en su mentón.

-No lo regañes Yunho, ¿Por qué no van a casa y descansan un poco? Yo estaré bien, Changmin me acompañará un rato, pareciera que el ya paso por el departamento a cambiarse. Estaremos bien… - los tres me miraron con tristeza, no era necesario ser muy inteligente para esas cosas – vaya, no me miren así, o ¿acaso no me creen?..

-Jae.. – Junsu tomó mi mano libre, sus ojos estaban vidriosos y tenia sus manos heladas- … ¿seguro estarás bien? – dibujó una pequeña sonrisa en su rostro.

-Claro que sí, siempre estaré bien..

Los tres se miraron y hasta que Yunho dio la orden de ir al departamento ninguno se movió, se notaban cansados, quizás cuanto tiempo habría pasado desde que me operaron y desperté, no sentía dolor, pero si era incomodo estar en la posición que estaba, uno de mis ojos estaba hinchado, tenia algunos cortes en el rostro y… vaya, si que había quedado con lesiones.

Nos habíamos quedado los dos en la habitación, estabas como si nada, y no sabias cuanto me tranquilizaba.

-Pregunté mucho por ti.. – Te dije cuando te me acercabas.

-Así supe…

-Nadie me respondía.. – Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, quería llorar, que me abrazaras y me sostuvieras, una de tus manos tomó mi rostro, estabas frio, pero secaste mis lagrimas una por una.

-No me gusta verte llorar, debes ser fuerte…

-No lo puedo evitar, no te imaginas lo que es no saber donde estabas, si estabas vivo, queria que alguien me dijiera que “si” pero nadie me respondía nada, cuando pasó todo, no podía moverme y lo único que queria era correr donde tu estabas.

-Jae, tienes que ser fuerte por favor, estaremos juntos siempre, siempre estaré a tu lado, ahora debes descansar, necesitas dormir y recuperar tus energias, yo me quedaré aquí, no te dejaré solo, si necesitas algo solo di mi nombre.

Mis ojos se cerraron lentamente, hasta que el sueño completamente se apoderó de mi, y no sabía porque si llevaba durmiendo cerca de dos días, -deben ser los medícamen…-fue lo último que dice antes de volver a dormir.

**

-¿Que haremos Yunho? – Preguntó Junsu al momento de cerrar la puerta de la habitación de Jaejoong, - me parte el alma verlo así, en algún momento se dará cuenta y no sé cómo se lo explicaremos, no puedo mirarlo a los ojos sin ponerme a llorar.

-El medico nos dijo que esto sucedería.- Yunho necesitaba pensar, no podía creer todo lo que había cambiado su destino en cosa de unos segundos.  – Creo que es lo mejor para él. De otra forma nunca sanará.

-Pero es muy arriesgado!- Lo interrumpió Yoochun.

-Las probabilidades son bajas, al menos el ya no recordará nada de lo sucedido…- Yunho miraba el suelo, no era capaz de tomar una decisión tan extrema, pero era lo mejor para Jaejoong a su parecer – Si no lo hacemos él no podrá continuar… y yo no quiero verlo devastado.

-Yunho.. – Junsu sabía que tenía razón, - debemos hablar con el médico.

Yoochun no podía detener sus lagrimas, sus manos temblaban y poco a poco su pecho comenzaba a apretarse, no podía sostenerse en pie. Junsu lo abrazó firmemente, no podían ser débiles en estos momentos, tenían que hacerlo por Jaejoong … y por Changmin.

**
Las horas pasaron y volví a despertar, pero esta vez estaba solo, la habitación estaba oscura y un poco de luz atravesaba las cortinas, ya no era luz natural como hace un rato, si no que al parecer habia un foco de luz fuera de mi habitación, el silencio era total y solo podia escuchar mi respiración, no tenia nada mas que mirar que el mismo techo, algo bastante aburrido si consideramos que estaba en esa pocision por obligación.
-Changmin? - Te llamé, pero nadie me contestó - ¿Changmin donde estas? - Te llamé más fuerte, necesitaba tenerte a mi lado, ya no aguantaría pasar otra vez por lo mismo, mis ojos se llenaron de lagrimas y rapidamente bajaron humedeciendome mis orejas, pero te necesitaba - Chang... - Tu mano comenzó a secar otra vez mis lagrimas y pude sentir como mi corazón volvia a latir, - ...min- 
-No grites, molestas al resto.
-Lo siento-
-¿Que ocurrió?
-Desperté y no estabas, ¿donde habias ido? 
- Solo...salí por un poco de aire - acariciabas mi cabello tranquilamente, aun tenia restos de sangre y podia sentir lo sucio que estaba.

-Me asusté.
-Debes estar tranquilo, siempre estaré cuando me llames, pero debes estar en calma.

**
Habían llegado nuevamente al hospital luego de descansar unas horas, el saber que la operación había resultado un éxito los había tranquilizado enormemente... en parte. Ahora venia la etapa más compleja, la recuperación, debían levantar a Jaejoong de nuevo y hacerlo caminar, sería un tratamiento largo y lo más probable es que ya no pudiera bailar ni estar de pie mucho tiempo, se tendría que ayudar de una muleta por las severas lesiones en la cadera, pero al menos lo tenían con ellos. 
El médico los había citado a las tres de la tarde, para explicar el procedimiento del tratamiento que llevarían a cabo, habían tomado una decisión, aunque sin consultarle a Jaejoong lo que pensaba, querían evitar cualquier sufrimiento en él.
-Tomen asiento jóvenes - les dijo el médico apenas entraron en la consulta. -Que bueno saber que han tomado una decisión, les explicaré como funciona. 
-Disculpe - lo interrumpió Junsu-  ehh, quisiera saber, ¿Cual es la probabilidad de daños colaterales? - Estaba asustado, tenía miedo de que todo volviera a salir mal y que la decisión que hubieran tomado no fuera la correcta-
-Junsu, - le dijo el médico - Te mentiría si te dijera que no hay riesgos, siempre los hay, y sobre todo con una zona tan delicada e importante. 
-¿Pero el notará lo que le pasa?
-Claro que lo notará, es el deber de ustedes decirle lo que ha ocurrido y porque han tomado esta decisión. Yo no puedo intervenir en eso. Les explico nuevamente en qué consiste el tratamiento. El electroshock consiste en dar una serie de choques eléctricos al cerebro, en zonas puntuales que detectamos en los exámenes realizados hace unos días. Esto hará que sus recuerdos poco a poco vayan disminuyendo hasta que olvide completamente todo lo relacionado con el accidente. 
-Pero eso significa... - interrumpió Yoochun.
-Eso significa que olvidará todo lo relacionado con el accidente Yoochun-
-¿Y las personas? - volvió a interrumpir.
-Todo... a Changmin también, hemos detectado la zona de su cerebro relacionada con Changmin, poco a poco iremos borrando todo lo relacionado con él, pero será un proceso lento, él les hará preguntas, las cuales ustedes deben estar preparados para responder.
-Como puede hablar con tanta frialdad!! - Junsu había comenzado a llorar - Changmin.. Él... no, yo no quiero hacerlo, no estoy de acuerdo, no podría ver a Jae a la cara de nuevo.
-Junsu... si Jae se entera...- le dijo Yunho
-Debe enterarse, tiene que saber que Changmin murió en el accidente, 
-Junsu cálmate, es por el bien de Jae – le gritó Yunho
-No, no es por su bien, yo se que él no querría olvidar a Changmin.
-Pero también nos dijo que si uno de nosotros le faltábamos el no podría vivir, ¿Eso quieres? ¿Quieres perder a dos de tus hermanos? ¿No te basta con Changmin?
-Yunho… - Lo detuvo Yoochun – No es necesario que seas así… Estamos todos confundidos… - Yunho lo miraba con angustia, sus ojos brillaban y poco a poco las lagrimas cedieron dando paso a un llanto ahogado, El Lider no había soportado toda la presión, cayendo en los brazos de Yoochun para continuar el llanto.
-Perdóname Junsu… - Le decía entre sollozos, - Perdóname…
-Chicos… no es necesario que se haga este procedimiento – los interrumpió el médico.
-No doctor, lo siento mucho… - Junsu hablaba con seriedad, no estaba seguro de lo que decía pero si apoyaría la decisión de sus hermanos.
-Está bien, tienen que ser consientes de que poco a poco Jaejoong comenzará a hacer más preguntas, las que ustedes deberán responder con claridad y muy seguros, las incongruencias le pueden causar mucho más daño, como está hospitalizado el tratamiento empezará esta misma semana.
**
-¿Changmin?
-¿Dime?
-Deberías ir a descansar, no has comido nada y tu ropa ya debe estar sucia.
Sus labios se apoyaron en la frente del mayor, para posarse en su boca y sentir que los humedecía lentamente.
-¿Quieres que me vaya?-
-No
-Entonces deja de hablar tonterías, cuando duermas iré al departamento a buscar algo de ropa y comeré algo.
-Buenos días joven Jaejoong- lo saludo una enfermera entrando con una camilla enorme
-Buenos días..- fue sorprendido por el ruido que hacia esa enorme cama con ruedas
-Hoy te ves mucho mejor, tu rostro ya tiene más color, debes alimentarte bien
-Lo haré- Dibujó una pequeña sonrisa en su rostro, habían pasado 3 días desde que había despertado y poco a poco  su ánimo mejoraba.
-Ahora comienza tu tratamiento, te llevaremos en esta camilla, ahí te anestesiaran y en unas horas sentirás dolores por todo el cuerpo, pero es normal, no te asustes, si los dolores son muy fuertes nos llamas.
-Okey! Changmin podrías aprovechar de ir a comer algo…
Las enfermeras se miraron sin entender nada, pero no le dieron mayor importancia a lo que Jaejoong hablaba. Lo tomaron entre las tres enfermeras que habían ido a su habitación y lo trasladaron hasta una habitación blanca, no podía ver mucho porque los yesos no lo dejaban moverse pero pudo darse cuenta que era una habitación alta, sin muchos instrumentos médicos.
-Buenos días Jaejoong – Lo saludo el medico entrante.
-Buenos días..
-Procederemos a anestesiarte y empezaremos la primera etapa de este largo tratamiento, estás listo?
-Supongo que si… -No entendía mucho de lo que le iban a hacer, sabía que empezaba su tratamiento, pero tratamiento de que nadie le había dicho. Se imaginaba que le apretarían los fierros de las piernas o que limpiarían las heridas, ¿Pero para eso se necesitaba anestesia completa? ¿o era solo localizada?
Lo durmieron nuevamente, ya estaba empezando a acostumbrarse a dormir más en el día que estar despierto, no tenía nada más que hacer y solo se dedicaba a ver películas en la televisión porque ni siquiera leer podía hacerlo.
**
Cuando despertó ya no tenía uno de los parches de su rostro, su cabello también estaba limpio y la habitación en donde se encontraba era la misma en la que llevaba ya 5 días, le dolía absolutamente todo, sentía sus hombros tirantes, como si hubiera levantado pesas durante horas, sus ojos pesaban aun y el dolor de cabeza que tenia era un dolor que jamás había sentido, una jaqueca de aquellas pero incomparable a las que le dieron  ese momento en que tuvo que grabar un disco, grabar un drama, hacer comerciales y posar para revistas todo la misma semana. Podía sentir un aroma freso en la habitación, definitivamente habían hecho aseo, sus sabanas estaba limpias  se sentía refrescado, pero aun así necesitaba algo para ese dolor de cabeza.
-Qué bueno que ya despertaste hyung – Changmin se acercó a su cama – ya me estaba aburriendo, llevo mucho rato esperando a que despertaras, y olvide traer mi nintendo DS.
-Lo siento – rió un poco aunque el dolor de cabeza sentía que aumentaba y disminuía.
-¿Sabes? Hoy Yunho Hyung me dijo que si me aprendía bien la coreografía me invitaría a comer después del concierto!! – el niño de inocente apariencia se acercó un poco más a él, no entendía lo que pasaba  y se sentía confundido.
-¿El concierto? ¿Yunho Hyung? … ¿Dónde están los demás? –preguntó.
-Quiero decir, después de que te recuperes, cuando podamos retomar actividades…- Pero Jaejoong lo interrumpió
-Chang…min… ¿Te sientes bien hoy?
-Yo?, claro que si Hyung, solo tengo un poco de hambre… ¿y tu como te sientes?
-Me duele un poco la cabeza…
-Ahh… debe ser por el tratamiento… te podrás bien hyung…, eres fuerte, si no no seriamos Dong Bang Shin Ki no? Los chicos están preocupados por ti.
-Changmin?
-Si hyung?
-No me digas hyung por favor.
No entendía lo que pasaba, su mente daba vueltas, quería vomitar, ¿por que aparecía un Changmin de 15 años frente a él? ¿Qué era lo que le habían hecho? Sus ojos pesaban y tenia sueño, necesitaba poner en orden todo lo que había pasado en esos 10 minutos en que despertó, ¿porque sentía que lo que veía no correspondía?, ¿porque sentía que le faltaba algo, algo importante? 

6 post:

Benereth dijo...

... OK ¿En que momento Junsu, Yunho y Yoochun decidieron que era una buena idea quitarle los recuerdos de la persona que ama a Jaejoong? Fuera de que así creen será más feliz, de verdad no creo que tengan derecho... si Jae se entera será mucho pero mucho más complicado y triste, saber que amaste a alguien y no lo puedes recordar siquiera. ): No me agrada nada su idea...

Akahana Sakura dijo...

mi comentario -llora a lo gay-

Voy a sufrir con este fic ;o; odio a estos ¬¬ ya Jae va empezando a olvidar, pero sé que no es tonto y lo notará, Junsu no es bueno mintiendo ¬¬ que la joda y le perdonaré la vida (?) ok u.u estoy mal,

por dios estoy sufriendo con esto, juro que voy a tirarme del puente, mejor me busco mi cuchillito desechable ;o; continuale ;o; me encantó T.T

Unknown dijo...

nooo Changmin waee T__T pobre Jae :( no hagan esto chicos JJ merece decidir y estoy segura de que aunque sea doloroso lo menos que quisiera seria olvidar al hombre que ama </3

Unknown dijo...

No hay continuacion?? T.T porfaaa quiero saber que pasaaaa

Unknown dijo...

No hay continuacion?? T.T porfaaa quiero saber que pasaaaa

Unknown dijo...

nooo Changmin waee T__T pobre Jae :( no hagan esto chicos JJ merece decidir y estoy segura de que aunque sea doloroso lo menos que quisiera seria olvidar al hombre que ama </3