Capitulo Cuatro: Primer Día de Convivencia: Reglas... ¡Alejate de Mí!

On 23 de agosto de 2010 0 post



-AHAHA!- saltó alguien desde dentro de la caja asustandome por la imagen- por Dios!, casi muero ahogado!-

No podía crerlo, ¿era cierto lo que veía?, era Changmin, ¿era un Minbotic?, ¿en mi casa?!

-¡HAA!- grité de la emoción arrojandome a los brazos del Minbotic- ¡¡no puede ser!!

-Me asfixias- escuché en mi oído, para luego ver como el Minbotic se ponía de un tono medio azul, lo solté y lo miré, no podia ser posible, ¿Como habia llegado hasta mi casa ese Minbotic?

-¡No sabía que sería tan real!, mírate pero si eres identico!, no pareces Robot!, anda dame mi besito!- le pedí animadamente, estirando mi boca para recibir ese beso que tanto habia esperado.

Pero que hiperactiva resultó ser esta novia y ¿ahora yo que hago? ella espera que le dé un beso, con sus ojos cerrados y sus labios estirados en forma de trompita se acercaban a mí, de un solo reflejo le tomé la cara y deposité el beso que ella esperaba... en su mejilla. No podía dar tanto lo siento. Pero ese minusculo beso, logró alborotarla mas de lo que esperaba.

-haha!!, esto es como en mis sueños- él me habia besado aunque no fue en mis labios, fue en mi mejilla!, me sentia como en el cielo.

-Oye- le hablé pero de lo emocionada que estaba no me respondía ¿Tanto podía provocar un beso en la mejilla?- OYE!- por fín me tomo en cuenta y se percato de que yo seguia a su lado

-¿si?- me miró con una cara tan estupefacta que parecia como si recien se estuviera abriendo los ojos luego de un larguisimo sueño.

-Ayúdame a salir de aquí, creo que me quedé atascado- con todo mi cuerpo envuelto por esos plasticos no me podía mover, ella poco me ayudó con ese cuerpo tan pequeño que tenía, ademas de la poca fuerza hacía así que era como ayudarme solo.- Bien, toma asiento, hay un par de reglas que debo mencionar- Debia dejar en claro sin que se percatara que yo iba a descansar a su casa, tendria una vacaciones y lo que menos queria era que me molestaran.

-¿Reglas?, pero si la que debía hacer las reglas soy yo, el se quedaría en mi casa, solo debería obedeser mis caprichos jeje...~- la escuche susurrar sus pensamientos, era mas torpe de lo que crei que seria y estaba dandome cuenta que ir a su casa no habia sido tan buena idea como crei en un principio, esto seria dificil.

-Así es! tienes que firmar esto- le mostre unos papeles, venia preparado, no puedo dormir en otra casa a menos que este confiado de su seguridad, antes de meterme a esa caja copié el cotrato de la empresa y le hice algunos ajustes-

-¿que es esto?, ¿Minbotic traía su propio contrato?,¿ todos los Roboshinki eson iguales.? - Me miraba sin entender absolutamente nada mientras recibia lo que le estaba entregando.

-Este es el contrato que tendrá plazo de vencimiento en una semana- le dije, o sea hasta lo que duren mis vacaciones, que genio soy.

-¿una semana?, ¿por que tan poco?, ¿solo eso?. Es poco tiempo para disfrutarte por completo.

-Por que aún no me haz pagado, yo soy solo una muestra y esa muestra durá una semana- Dios, sonaba tan raro hablar de esa manera como si yo fuera algo material, aunque en parte solo me estaba haciendo pasar por un Minbotic pero no era que lo fuera.

-Oh... ya veo- note como se entristecio -Entonces solo una semana es mi tiempo para poder disfrutar de mi sueño, entonces haré todo lo posible para que esta semana sea inolvidable! Aceptó!- Firmó confiada

-Bien ¡regla número uno!, me dejarás dormir- debía aprovechar esta chica fue muy facil de engañar- regla numero dos,por ningún motivo estaremos en la misma habitación- queria conservar mi virginidad hasta el matrimonio- Regla numero tres, no harás preguntas tontas- me pongo nerviosos muy facilmente, de seguro con eso me descubrirá- Regla numero cuatro como seis veces al día procura tener mucha comida- no pienso seguir la dieta de Jaejoong Hyung- pensé- esas son las reglas por el momento.

-¿algo mas?- me dijo mirandome algo extrañada- si eres un Robot, por que tanto empeñó en privacidad eres mi novio! - chilló- entonces, hagamos cosas de novios!

-¿"Cosas de novios"?- procesando, al diablo yo solo quiero vacaciones- soy solo una muestra no te excedas.

-Solo si tienes una cita conmigo mañana, entonces ahi prometo cumplir tus reglas... Cariño~-

-¿Cariño?- no estaba en condiciones para tolerar esto- Regla número Cinco, nada de apodos cariñosos- Apesar de que yo me mostraba distante, o por lo menos intentaba hacerlo, ella insitia en acercaseme, era un poco molestosa y algo empalagosa.

-Entonces ten una cita conmigo Minnie~...- Ya estaba completamente sonrojada aunque pude percatarme de que yo tambien lo estaba.-Que lindo, tambien te sonrojaste- me hizo notar.

-Esta bien, tendré una cita contigo pero deja de llamarme así!- por que hace tanto calor en esta habitacion, me sentia ahogado y mis manos empezaban a sudar.

-¡si! tendré una cita con Minnie y nadie lo podía arruinar- gritó alzandose nuevamente sobre mi, encerrandome con sus brazos e impidiendo que pudiera moverme.

-Oye, ¡oye manten las distancias!- esta chica seguia colgada, ahora de mi cuello y se acercaba demasiado intentando nuevamente besarme, sigo diciendo que su cuerpo es bastante pequeño.

-Por cierto!, me llamo SooJin, Ham SooJin- me dijo estirando su mano para que yo la tomara en señal de presentacion, inconcientemente la alcance para saludarla. Pero debia mantener distancia.

-Tu ya sabes como me llamó así que fin de la presentación. Tienes comida?- le cambié bruscamente de tema para que dejara de molestarme un momento.

-Ahm bueno aún no hago nada- Su dedo indice se encontro con sus labrios y comenzo a rascarselos de una forma muy extraña. Era primera vez que veia a una chica así, con las mejillas infladas y mirando el piso, me parecio un espectaculo muy gracioso.

-¿Y que esperas? Si no me alimentas puedo buscar a otra afortunada para que pase la semana conmigo, vamos prepará algo delicioso!- la apuré

-Ah!....- abrio sus ojos bruscamente - sí, aunque en ves de mi novio parece mi padre-

¡Pero que fácil resultó todo!, tengo mis preciosas vacaciones, tal y como lo había planeado, realmente me sorprendo de mi mismo, tengo una gran capacidad de inteligencia, esto mismo pudieran estar disfrutando mis Hyungs pero ellos mismo se lo perdieron, yo mientras tanto descanso recostado en el piso...

Aunque estaba todo desordenado, por dios esta chica era peor que yo y eso ya era mucho que decir.

-Oye... ¡traeme algo de beber!- le grité, estar encerrado en una caja era realmente agotador, encendí el televisor para concentrarme en otra cosa.

-¿quiere algo de beber?- me pregunto, y en menos tiempo del que pense ya estaba a mi lado con una gran sonrisa entregandome un vaso con jugo helado. Al parecer este "regalo" si era lo bastante importante para ella, como para asumir el rol de geisha - Déjalo en el suelo - le dije sin dejar de mirar la televisión, estaban dando uno de esos documentales que tanto me gustaban

-¿ah?, algo anda mal, no es como lo mostraban en los comerciales, quisas las muestras no son buenas- susurraba sus pensamientos, de verdad no era muy inteligente si no podia mantener sus pensamientos en secreto, pero de lo molestoso que era llegaba incluso a ser tierno.

-Dejalo ahí y termina la cena-

-s-si... no las muestras no eran buenas- seguia susurrando mientras volvia a la cocina, donde en mucho rato no habia avanzado casi nada, al parecer tampoco era buena para eso.

-¡¿Esto es lo que cocinaste?!- había pasado más de media hora en la cocina y lo único que tenía enfrente mio era un plato con Ramen- ¿Ramen instantáneo?

-Pues... - me dijo dudosa- verás... no soy buena cocinando...- volvio a mirar el piso mientras inflaba sus mejillas y se rascaba el labio, - que verguenza!, es que en mis sueños, Changmin era el que cocinaba- dijo en voz baja- y esto no ha sido como mi sueño.- Estaba avergonzada, pero tenia un caracter debil y eso me molestaba un poco.

-Aish... eres mala cocinera, y también una chica muy desordenada, ¿pretendes que me quede en estas condiciones?- no era lo que yo pensaba que serian mis vacaciones ya me estaba estresando el doble que en los ensayos.

-prometo esforzarme, para que no te vayas- me suplicó - mi sueño era tenerte y ahora no quiero que te vayas despues de tenerte frente a mi...no quiero.

-Mas te vale- comencé a comer aún con las pocas ganas que tenia... como nunca ahora extrañaba mas las comidad de Jaejoong Hyung.

A pesar de todo, el ramen no habia estado tan mal, hace tiempo que no comia comida así, y tenia un cierto ambiente de nostalgia esta casa, me recordaba la epoca antes de ser de DBSK, se seguro, ese era otro changmin. De cierta forma ella me hace recordarme a mi mismo en esa epoca. Inseguro, timido y muchas veces hasta tonto.

Estuvimos viendo television toda la tarde, o por lo menos eso hice yo, SooJin no me quito los ojos de encima, me tomaba mis manos, las miraba, mi tocaba mis mejillas, mi pelo, algo que en un principio me molestaba, pero despues de tres horas de estar haciendo exactamente lo mismo me relajaba bastante.

-Tienes sueño- me dijo.

-¿y como lo sabes?...-la verdad es que las semanas sin dormir habian por fin cedido y poco a poco caian mis ojos hasta cerrarse y yo sin poder impedirlo. -la verdad es que si. Tengo mucho sueño y quiero dormir, ¿cual es mi cama?

-¿Cama?, pues... tengo solo una y este sofa pequeño.

-Entonces tu duermes aca y yo en tu cama-le dije dandome la vuelta y dejandola sin que me pudiera responder con la boca abierta e incredula de lo que yo le estaba diciendo.

-Pero... y no podemos... este... dormir juntos? No salia nada de eso en las reglas.-Tenia la razon, se me habia olvidado.-Ademas somos novios.-demonios, se seguia mirando con ese estupido gesto de su boca arrugada e inflada! Como pude olvidar algo tan importante!?-Que dices?

-Si no sale en las reglas... que mas puedo hacer... pero NADA, me escuchaste! no me vayas a violar! mira que te demando!

-Eres un robot muy extraño sabias... nunca me imagine que seria asi.

-Prometeme!-la mire, me habia caido en lo mas importante y ella ingeniosa habia hecho su jugada.

-Prometido, Novio mio!-

-La regla cinco! Nada de apodos, Nada de apodos

Llegamos a su super habitacion, era bastante pequeña, pero la cama ocupaba gran espacio de ella, por lo menos podria dormir separado de ella si asi lo queria. Aparecio frente a mi con un pequeño pijama infantil, se suponia que era poco inteligente, ahora me estaba dando cuenta que no. ¿Estaba seguro de que queria llegar virgen al matrimonio?

-¿Te gusta?- Me pregunto mirandome insinuante.

-Si- chille debil- quiero decir NO- me refresque la garganta- Es decir, tengo sueño, mejor dormire. Me acoste en la fria cama y mire en direccion contraria a la que estaba ella. Senti sus piernas rozar las mias cuando se introdujo a la cama al lado mio, Se suponia que tenia sueño, pero se habia espantado con los nervios. uno de sus brazos envolvió mi cintura.

-Esto tampoco es contra las reglas.

-Lo se...- esta sería la noche las larga y calurosa de toda mi vida...