Capitulo Cinco: Primeras Sensaciones.

On 23 de agosto de 2010 0 post



A pesar de sus múltiples jugadas la noche anterior había podido descansar como es debido, luego de que me abrazará la cintura, sentí como gradualmente caía en sus diminutos brazos, su calor humano había ganado. ¿Quien iba a pensar que un cuerpo tan pequeño iba a hacer tan reconfortante? Pues me vine a darme cuenta cuando yo también la tenía abrazada.

A pesar que la cama era tan amplia, nosotros solo ocupábamos la parte del centro, era gracioso. Su cuerpo no se veía a causa de mis amplios brazos, a decir verdad no veía nada que no fuese su cabello corto, su rostro estaba pegado a mi cuello y sentía su pequeña respiración cerca de mi oído que casi podía provocarme cosquillas, sus cortos y delgados brazos me tenían tiernamente sujetados por la cintura mientras una de nuestras piernas estaban entrelazadas. ¿Así había podido dormir con ella toda la noche?

-¡Soojin!... ¡Soojin!- llamaron de otra parte, no se de donde pero ya me estaba asustando!, ¿y si en este pequeño departamento había fantasmas?, del miedo y de la inconciencia solo se me ocurrió abrazarla más- SOOJIN DESPIERTA LLEGARÁS TARDE!- gritaron nuevamente.

-Que?!... YA VOY!!!- gritó con peor voz que la anterior dejándome bastante sordo, haciendo que la soltara bruscamente, para que no pensara que ya me había entregado por completo y que haría cualquier cosa con tal de que ella me lo pidiera.

-¿Estas loca o que?- intenté disimular. Si llego a perder mi grandioso oído por culpa de esta loca, juro que la demando!- No puedes despertarte gritando así, vas a dejar sordo a alguien, y ese no quiero ser yo.

Solo me miró sin entender lo que yo acababa de decir.

-Dudo que a ti…- Bastante lógico, ¿como un robot podía tener miedo a quedar sordo? comencé a creer que no era tan tonta- …Como sea pedí a semana libre- me respondió melosa volviéndome abrazar

-Oye... Oye... te dije que mantuvieras las distancias- estaba tomando demasiada confianza, al parecer se había tomado en serio esos abrazos de esta noche.

-Vamos, no seas tan vergonzoso, a mitad de la noche te olvidaste completamente de las distancias… incluso me dijiste amor~…- Este tonito pervertido que tenía, ¡Dios Mio! Que había hecho en la noche, no recordaba nada malo de lo cual pudiera arrepentirme aunque como vamos…creo que no llegaré virgen al matrimonio.

-¿Yo?...¡alucinas!... además ¿como es eso que te tomaste la semana libre?!-

-Pues sí, la tomé para poder pasar mas tiempo contigo, no todas las semanas tendré un Minbotic de muestra- Una jugada bastante inteligente, creo que me costará descansar con ella al lado.

-¿Y que voy a comer ah?- le pregunté para distraerla.

-Cálmate pequeño!, tengo comida hasta un mes-

-Comida o Ramen instantáneo?-

-Ambas!- respondió rápido tomándose lugar nuevamente junto a mi cuerpo

-Espera... Espera, ya que estamos despierto por que no nos levantamos?... ¿si?- Si seguía como estábamos sentiría nuevamente las ganas de volver a envolverla en mis brazos, tenía una apariencia bastante linda que provocaba eso en mí, algo distinto.

-No yo estoy bien así- volvió a responderme con su tono meloso. ¿Estaba seguro que aguantaría una semana?

-Va-Vamos... levántate, y vé a hacerme el desayuno!, esta ves si quiero Ramen Instantáneo- le dije intentando soltar sus pequeños brazos de mi cintura, debía sacármela de alguna forma.

-Enserio?... enseguida!- ¿Cómo solo una frase o algo pequeño puede hacerla tan feliz? esa pregunta creo que me la haría toda la semana, SooJin era demasiado sencilla, con cualquier gesto simple podía cambiarle el rostro y dibujarle una sonrisa.

-A donde vas?- me pregunto al ver que me levantaba y me dirigía al baño.

-Pues a bañarme...- le respondí extrañado por su pregunta.

-Los Robot, ¿también se bañan? - su sorpresa era tan evidente e infantil que me pareció gracioso

-Pues claro!, hay que tener el sentido de la limpieza- expliqué

-A bueno...Entonces yo también quiero!- sus ojos se cerraron en el momento que me sonrió dando, lo que para ella, era una genial idea.

-¡¿Que?!... ¿Estas bromeando cierto?- Nunca en mi vida he visto un cuerpo femenino desnudo! Esta niña si que esta loca- N-no!- le dije rotundamente.

-Pero en las reglas no dicen nada en contra de bañarnos o de prepararte el baño- chilló inflando sus cachetes

-Respeta mi privacidad- le supliqué piedad.

-¿Desde cuando un Robot necesita privacidad?, venga que te voy a preparar el baño!- saltó felizmente al baño, yo solo la miré dolido, era la primera vez que alguien no me tomaba tan enserio y era algo que me descolocaba. Estaba tan contenta.

Cuando me acerqué al cuarto de baño la ví preparándolo para mí, francamente, verla tan concentrada en algo tan básico logró sacarme una boba sonrisa.

- Esta listo!- me dijo mientras dejaba todo en su lugar y salía de la habitación- será mejor que te apresures, que yo también quiero bañarme- me dijo con tono dolido, al menos había entendido el mensaje de la privacidad o eso creí.

Que bien se sentía esto. Quizás en el departamento con mis Hyung no hubiese tenido oportunidad de darme una tina de baño como esta, para ducharnos solo teníamos un máximo de 3 minutos, muy poco tiempo si pensabas que querías relajarte. No se como lo hizo, pero la tina estaba llena de burbujas y un aroma exquisito, que lograba relajarme y botar de a poco todo el estrés. Después de todo no creo que sea tan malo vivir con ella.

Al salir de la tina, me sentía mejor, más aliviado y con ganas de caminar por las calles, era ese sentimiento antiguo. La ansiedad de querer hacerlo todo, tomé mi toalla y comencé a secarme cuando me dí cuenta que faltaba lo mas importante... Mi ropa.

-Soojin!- al llamarla escuché una risa traviesa detrás de la puerta.

A ahora lo entendía todo.

-¡Listo!- me dijo mientras dejaba todo en su lugar y salía de la habitación- será mejor que te apresures, que yo también quiero bañarme- ¡Si serás inteligente niña, al salir tomaste la ropa que había dejado encima del mueble!

Chica astuta, debía admitirlo.

-¡Sal!, así no podrás tener tu ropa!- Dios Mio!, Esto sería más difícil que la vez que tuve que cantar Mirotic y sacarme la camisa.

¡No había podido lograr ese plan de no haberlo soñado un montón de veces! ¿Quien dice que los sueños no se puede realizar?! Esperé a que saliera solo con la toalla envuelta en su cintura. ¡Moriría de un derrame nasal!

-Apresúrate o enfermaras... Cariño~- Podía jurar que se había sonrojado! si es tan lindo, un niño atrapado en el cuerpo de un hombre.

No esperé demasiado para ver como solo su cabeza y su brazo se asomaban por la puerta mientras el resto de su cuerpo se escondía en ella

-Dá…dame mi ropa- estaba desesperado!, y sus mejillas ardían, estaba hecho un tomate!

-Desde aquí no puedes alcanzarla- Quería verlo completo, lo siento en estos casos mi mente pervertida ganaba

-No juego Soojin, dame mi ropa-

La ví como negó con la cabeza.

- Tienes que venir a buscarla, me pregunto si todos los RobotShinki son así de tímidos, creo que lo comentaré en el foro-

-NOOOO!- Bingo. De la provocación había logrado que saliese del que era mi escondite y que me viera casi por completo, casi desnudo de no ser por la pequeña toalla que envolvía mi cintura,
-Dios, pero que cuerpo-
-ahora... dame mi ropa- si no le hubiese hablado seguiría embobada mirándome, algo que ya me tenia avergonzado por completo.

-S-si...- ¿era posible que un Robot fuese tan idéntico a él?

Mi ropa la tenia en sus manos, por lo que quise alcanzarla para que ella no me siguiera mirando, pero fue mas rápida, la alejó hacía atrás en un rápido movimiento de su pequeño brazo, me acerqué un poco molesto ya, estaba demasiado embobada, que dejo caer mi polera al suelo. Nuevamente fue más rápida, cuando yo recién me estaba agachando para recogerla SooJin ya la tenia en su mano de nuevo con un leve choque de nuestros por accidente. De no ser por que ella se había vuelto algo molesta eso jamás habría ocurrido. Un beso, luego de solo un día de alojamiento en su casa.

-aquí... tienes...- me dijo estirando su mano con su ropa aun en shock por el espontáneo beso.
Sus labios eran tibios, ¿tan real podía ser un Minbotic que podía imitar el calor de una persona? Ahora que lo pensaba, durante esa noche el sudó… y mucho, también tuvo escalofríos, ¿Tanta era la tecnología para ser solo una muestra?