[UHDR]Capitulo 5

On 23 de agosto de 2010 0 post

-No se como decirte esto herm.. es demasiado complejo… tengo miedo- ron la miraba a los ojos sin perder el menor detalle, las pestañas de ella estaban algo humedecidas, provocado por algunas lagrimas que intentaron caer al ver mal a su amigo, es sus ojos también podía ver su reflejo. Dicen por ahí que los ojos son la ventana del alma, y el en esa alma podía verse reflejado en una historia en la cual formaran una sola persona, la necesitaba, no imaginaba una vida sin estar al lado de ella, a lo mejor era mucho, su imaginación podía traicionarlo y en la caída, nadie lo ayudara a ponerse de pie.
-Ron, por favor, dime lo que te sucede- Hermione seguía mirándolo insistentemente, en los mas profundo de su corazón se imaginaba que todos estos problemas tenían que ver con los sentimientos de Ron, pero no quería formase malas imágenes, quería esperar, y no tener una buena oportunidad para perder a uno de sus mejores amigos.
Ambos se miraban sin decir una palabra, si alguien hubiese entrado a la enfermería en ese instante sabría perfectamente los sentimientos de Ron hacia Hermione, solo bastaba con ver la cara de Ron para poder asegurar que el sentía algo mas que una fuerte amistad por ella.
-Herm…ufff…
-Ron por amor de dios! Dime que te sucede! Ya no aguanto verte así, no soporto verte mal! Por favor dime! No puedo estar bien sabiendo que tu no lo estas, no puedo ver a alguien que quiero…-Hermione había hablado con el corazón, y esas miles de hojas que le enseñaban lenguaje se habían olvidado, no podía dejar de mirarlo, y Ron a su vez no podía creer lo que sus coloradas orejas escuchaban.
-Herm… que me acabas de decir?... que me quieres?? – Ron seguía sin creer lo que había llegado a sus oídos, muchas veces se había imaginado una situación así, pero jamás pensó en el momento en que esa situación se hiciera realidad.
-Claro que te quiero… eres como mi hermano...
Nuevamente esta maldita palabra, un hermano, nada mas que un hermano para ella, como ese hermano que nunca tuvo y que probablemente nunca tendrá.
-COMO TU HERMANO? – sus ojos poco a poco comenzaron a llenarse de lagrimas, no sabia que hacer, podría ponerse a llorar ahí mismo como si a un niño le faltara su biberón, pero no quería mostrarse débil, ya había pasado suficiente tiempo siendo el tonto, el débil de la historia, pero ya no quería seguir siéndolo mas, por una vez en su vida quería ser el héroe de alguien y en esta oportunidad no lo echaría todo a perder. –Herm, por favor, ándate, muchas gracias por traerme hasta acá, y por quererme como un hermano, no me siento bien, por favor ándate, déjame solo, quiero pensar
-No Ron, no me iré hasta saber…
-ANDATE, POR FAVOR, TE LO PEDI DE BUENA MANERA, NECESITO QUE ME DEJES SOLO, NO QUIERO VERTE, ME HACE MAL VERTE, NO PUEDO ESTAR A TU LADO SIN SABER QUE NO PUEDO TENERTE ENTRE MIS BRA…
Había llegado el momento de que su corazón hablara, y no lo había hecho de la forma en que siempre lo imagino, siempre creyó que podría declararse a la luz de la luna, con alguna sorpresa para ella, algún regalo, en una excursión, pero a gritos era la peor opción de la lista y lamentablemente esa era la que le había tocado elegir. – Nada.-Termino de decir, no quería seguir arruinando la situación.
-Ron! Que me quieres decir, termina..!!
-No herm, necesito que te vayas, no me siento bien, te lo pido por favor – Sus ojos nuevamente se llenaron de lagrimas, pero esta vez no aguantaron el quedarse en el borde de sus ojos, y lentamente cayeron una a una por sus mejillas, hasta hacerse mas continuas e intensas, su cuerpo templaba de los profundos suspiros que su pecho emanaba, no podía seguir viéndola a la cara. Había dejado de ser el héroe que quería ser, ya no podría ser el, el que protagonizara la historia y su vida terminara en un final feliz, ahora solo quería llorar y seguir siendo el tonto buen amigo que había sido por mucho tiempo.
-Ron por favor, no me hagas esto, no me siento bien viéndote así, no te hace bien estar así, por favor dime.-
Hermione ya sabia todo lo que tenia que saber, no había necesidad de mas palabras para entender lo que Ron sentía por ella, pero aun así quería que el digiera todo lo que sentía y que su corazón de una vez por todas hablara y digiera todo lo que el pensaba.
-no me hagas sentir mas mal, ya sabes todo lo que debías saber, ahora puedes seguir estudiando transformaciones, seguir siendo la alumna predilecta y yo seguir siendo el tonto amigo de harry, el mugroso Weasley que lo único que sabe hacer bien es cuidarle la espalda a Potter.
-No digas eso
-Es la verdad, nunca nadie me ha reconocido un merito, Tu eres la inteligente, Harry el valiente… y yo? El amigo del valiente y de la inteligente. No quiero seguir así, no quiero seguir viviendo a espaldas tuyas y de Harry, quiero ser bueno en algo pero nunca nada me sale bien, por ejemplo ahora...
Hermione no lo dejo terminar de hablar y lo cayo con una cachetada, estaba harta de escuchar y de darse cuenta que lo que mejor que sabia hacer era dar pena, su mano quedo marcada en la blanca piel de Ron, y un silencio inundó la habitación como si ninguno de los dos estuviera allí.
-SABES, ESTOY CANSADA DE QUE DES PENA, JAMAS HAS INTENTADO SER MEJOR QUE NADIE, CREES QUE ES MUY FACIL SER INTELIGENTE, CREES QUE ES MUY FACIL SER VALIENTE? HARRY NUNCA A ESTADO SOLO Y SI HA SIDO VALIENTE HA SIDO POR QUE HAS ESTADO A SU LADO, SI TU APOYO O EL MIO EL JAMAS HABRIA HECHO LO QUE HA HECHO. – se calmo un poco, había levantado mucho la voz y se pudo percatar que el niño que estaba desde antes que ellos los miraba atentamente prestando atención a la conversación que habían tenido.-Eres inteligente, si no fuera así no estarías donde estas, eres valiente, te has arriesgado tantas veces como harry o yo, eres guapo, eres simpático, eres deportista, eres agradable, eres tierno, eres todo lo que una chica le gustaría tener, no se por que ese afán de menospreciarte y sentirte menor que el resto.
-Tú no entiendes….YO TE QUIERO A TI




…………… y eso por mas que quiera no lo puedo tener.