By:Chio Changmin
Pareja: JaeMin / MinJae
Advertencias: HombrexHombre
Agradecimientos: A la ||Shisu|| por el nombre del fic y por inspirarme yaoisticamente
No es cosa de tiempo
Sus días eran siempre iguales, no había nada que cambiara su parecer, otra aburrida mañana, otra aburrida tarde, otro aburrido almuerzo, solo, aunque estaba acostumbrado a estar solo desde que su madre decidió cambiarse de trabajo, eso hace ya cuatro años, estaba cansado de hacer siempre lo mismo, estaba cansado de esa maldita rutina que lo acompañaba.
Saco nuevamente su Play Station de su bolso con la intensión de jugar algún juego de peleas, pero solo era realmente aburrido, ya lo había completado por lo menos tres veces y la verdad es que poco quería jugar en estos momentos.
-saldré a caminar un poco- se dijo a si mismo un delgado joven de piel blanca como la nieve, cabellos oscuros, ojos marrones y un buen caminar, algo de elegancia pero mucha inseguridad.
Encendió un cigarro en el momento en que cerro la puerta de su pequeño departamento y cubrió su cuello con un paño negro que siempre lo acompañaba, tanto era así, que tenia su olor sin siquiera él estar cerca de el. Hacia algo de frio, el invierno había llegado y nuevamente la navidad se acercaba.
-vaya… otra vez una navidad solo, como me gustaría estar con alguien en estos momentos y poder pasar las fiestas juntos. Camino mientras su cigarrillo se consumía lentamente, ya ni siquiera absorbía ese mal vicio, solo y hundido en sus pensamientos miraba como cientos de personas transitaban por las mismas calles que él, pero ellos eran felices.
-Ten cuidado imbécil- le dijeron cuando uno de sus brazos choco con otra persona, un joven centímetros mas alto que el con lentes ópticos de marcos gruesos, que detrás de ellos escondían una mirada algo confundida.
-Lo siento… lo siento mucho- le dijo el moreno haciendo una leve reverencia- no vi por donde caminaba.
Ambos se miraron unos cuantos segundos, Jaejoong sentía que hace mucho
tiempo había visto a ese chico en algún lugar.
-¿Perdón? ¿Nos conocemos?
-¿Nosotros?, no lo creo -le preguntó el castaño chico de lentes cuadrados.
-¿Changmin?, ¿eres tu?-volvió a preguntar a este cambiado niño- vaya si que has cambiado mucho, si no fuera por tus lentes ñoños jamás te hubiera reconocido, que es de tu vida, un día te marchaste y nunca mas supe de ti, donde estabas, que te ocurrió. Rayos! Esto merece una conversación enorme, te invito a mi departamento para que conversemos, vamos acompáñame- Era tanta la emoción de Jaejoong de ver a un viejo amigo que tanto extraño que solo lo tomo de uno de sus brazos para tirarlo camino a su departamento.
-La verdad Jaejoong, no quiero ir.
-Oh pequeño, tu siempre tan directo. – Fue un corte en la conversación que les hizo guardar silencio por unos cuantos segundos antes de que Jae retomara la palabra.- Entonces dame tu correo así conversamos vía mail te parece.- Lo miraba aun entusiasmado sin percatarse de la angustia en la mirada de ese pequeño que alguna vez tanto quiso, fue como su hermano pequeño.
-Esta bien, anota, pero por favor no me busques.
Jaejoong saco su pequeño teléfono donde anotó el correo del que fue su amigo, sus vidas se habían separado tan bruscamente que muchas cosas quedaron inconclusas, en realidad algo confusas.
-Bueno me tengo que ir, cuídate Jaejoong, Adiós.
Y sin mirar atrás, Changmin camino en dirección opuesta a donde lo dirigía Jae.
Fue un momento difícil para él, hubo una razón para marcharse y con este encuentro las cosas no mejorarían, por más que pasaran diez años.
Camino sin mirar atrás, dejando al pálido pelinegro de pie mirándolo partir, tenia una extraña sensación de arrepentimiento, la misma sensación que lo inundó años atrás, cuando se marcho sin decir nada. Creía, y siempre creyó que su decisión había sido la correcta, pero en estos momentos solo pensaba con la cabeza y no con el corazón. Es que marcharse para dejarlo ser feliz es la decisión más valiosa que puede tomar alguien que ama, dejarlo para que él no entorpeciera una relación que nacía entre Jaejoong y otro de sus mejores amigos, fue lo mejor que pude hacer, pensó, a pesar de que aun quería poder estar a su lado de otra forma que no fuera su Hyung.
Para Jae, siempre Changmin había sido su hermano pequeño, se habían conocido en los años de instituto y en esa época Minnie iba dos cursos mas abajo que él. A pesar de que nunca compartieron alguna clase, gracias a Junsu, otro amigo de ambos los presento por que ambos participaban en el coro del instituto.
Desde ese día, siempre estuvieron juntos, almorzaban, estudiaban, jugaban y muchas veces fueron de vacaciones, pero todo cambio desde el momento que Jaejoong comenzó a salir con Yunho, otro amigo de ambos, una relación que duro menos de un mes, los dos creyeron sentir algo el uno por el otro, pero solo había sido una confusión de sentimientos de amistad. Pero fue en ese momento cuando de Changmin no se supo más, Junsu conto que había tenido que irse de urgencia a vivir donde una tia, pero la capacidad de mentir de ese chico no era muy buena. Nunca averiguaron cual era su paradero, ya que Junsu insistía de que Changmin estaba bien y que no había de que preocuparse. ¿Pero fue realmente lo correcto lo que hizo Jaejoong, al conformase con la mentira de Junsu y no buscar al pequeño Minnie para pedirle una explicación de su partida? Esa pregunta quizás jamás la respondería.
No es cosa de tiempo Capitulo 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 post:
Publicar un comentario