Capitulo Tres Tanto por tan poco.

On 23 de agosto de 2010 0 post



Minbotic se había puesto de pie... y no tenía nada de ropa!, no era que fuese pudoroso... pero verme a mi mismo sin ropa era ya una cosa, pero ver a un Robot como YO sin ropa... esperen!... pero si hasta "Eso" lo tenía.

-Es un placer conocerte, novia mía- Se inclinó, esto ya comenzaba a darme escalos fríos

- Po-Ponte esta ropa- Alargué mi brazo para pasarle ropa adecuada

-Es el primer regalo de mi Novia... gracias, deja que te lo agradezca con un Beso-

-NOOO!!... aléjate- este Androide ya esta cerca de mí, estirando MIS labios hasta mi... Dios voy a volverme loco- y No soy tu Novia... soy hombre ¿que no ves?

-Entonces eres mi Novio-

-QUE?!... no... solo un amigo-

-Pero yo solo estoy Programado para amar a una chica, no para tener amigos- me dijo al terminar de vestirse

Esto era complicado, debía cambiar su programación o si no terminaría tratando a los demás como chicas y ese sería mi final, tomé de mala ganas el manual y leía el índice hasta encontrar el tema de la configuración.

"Paso Cinco: para configurar antes debe volver a besar al Robot..."

-Es que no les basta con uno?- Murmuré irritado, tendría que volver a besarme, todo sea por mis vacaciones...- Oye!- llamé al RobotMin que se encontraba en la ventana- Ven aquí- ordené sonrojado, por que me pasan a mí estas cosas?- túmbate y cierra los ojos-

-¿Por que?-

-Solo hazlo no tengo todo el día!, mis vacaciones dependen de ti!-

Esperé a que me hiciera caso, pero él solo me quedó mirando, con ese tipo de mirada que Yoochun odiaba, decía que era demasiado traviesa para mi edad.

-Que esperas!?-

-Lo siento "amigo", yo solo obedezco a mi Novia- la enfatización en "Amigo" no me gustó para nada., ya comenzaba a sacarme de mis casillas yo mismo!, pero no quedaba de otra.

-Yo soy tu Novia-

-Tu?, pero si eres hombre- ¿y ahora se daba cuenta?!

-Soy tu Novia y punto!?, ahora recuéstate!-

-No deberías ponerte tan tensa venga, te daré un masaje- me dijo posándose detrás de mí tomando mis hombros con sutileza haciendo con sus manos movimientos circulares que….

-AH!, solo haz lo que te dije y Túmbate!- no podía negarlo, daba buenos masajes.

Hizo lo que le pedí y cerró sus ojos, yo me incliné hacia él nuevamente, para probar "otra ves" mis labios.

"Modo de configuración activado", dijo la voz mientras estiraba el brazo y por la parte del ante brazo se abría para dejar a la vista un pequeño interruptor el cual tenía tres cambios:

1.- Modo Novio
2.-Modo Changmin
3.-Modo Propio

Escoger no fue difícil, solo bajé el interruptor a "Modo Changmin" y Listo!

Luego de la configuración tuve que esperara... el Minbotic se puso a dormir apenas cambié la configuración. Si se parecía a mí, ahora me quedo mas tranquilo, pero tenía otro problema por resolver. ¿donde me enviaría yo como "Robot"?, no conozco chicas que quieran alguno, incluso las pocas amigas que tengo son mas partidarias de los demás miembros. Quizás solo debía buscar por los foros, quizás allí encontraría a una chica desesperada que soportara tenerme en su casa por una semana.

_______________________________

-SooJin... SooJin!, SOOJIN!-

-ah...- se que me gritaron... pero... ¿ah?-

-¡Estas mas distraída que nunca!, que te pasa?-

-Quiero un Changmin...- le solté sin pensar

-¿Otra ves con eso?!-

-¿Que quieres que le haga?!...HaMi... yo realmente lo quiero!...-lloré tontamente... ¿era tan difícil saberlo?

-Ni aunque lo invoques te vendrá uno por correo, venga ya... que tu mesa esta ocupada vé y atiéndela- tiene razón, ni aunque junte tapitas para canjearlas por monedas conseguiré el Dineral que se requiere para comprarse un RobotShinki, menos si necesita una reparación...- ah... esto de ser pobre es una maldición...-

____________________________________

Había logrado ingresar a uno de los foros más activos que teníamos como agrupación, pero aún no conseguía seleccionar a la chica, unas eran muy osadas, de seguro si me voy con una de ellas terminaré traumatizado, otras simplemente no me darían de comer, solo querían el Robot para coleccionarlo!, aunque en un momento un post logró llamar mi atención.

"Desistiré ahora mismo del pedido... no tengo el dinero suficiente para pagarlo... la maldición de los pobres fue lanzado hacía mí..."

Mmm... su post lamentable me dió una idea, quizás pueda pasar la semana con ella.

-Tendré que irme hasta que este otro se levante- ¿es que los Robot también necesitan dormir?

____________________________

Bien, ya estoy aquí, no tengo porque dudar, el dinero irá a una buena causa... mi casa- a quien engaño!, solo quiero mi Robot, mi casa, bueno si se le puede decir casa, no vale nada para mí!

-¿Y bien señorita?- ya estaba en el banco retirando el dinero para traspasarlo a la cuenta del pago Hipotecario.- ¿lo hará o seguirá alucinando?- ¿La señorita que me atendía estaba molesta?, pero si la molesta debería ser yo!, en unos segundos mas estaría echando mi sueño por la borda.

-Hágalo...-

Si recibiera un regalo por esta acción tan madura, de seguro pediría un Changmin.

_____________________________

-Bien... ahora como me meto a la caja?- Minbotic se había marchado antes que yo le dijese algo, al parecer sabía de la sesión de fotos, por lo que no me preocupé. Lo que me inquietaba ahora era como meterme en esa caja, más encima envuelto en esas cosas plásticas con globitos, de seguro que las aplastaría todas. Pero era la única forma, antes de ingresar forzosamente a la caja pegué la dirección de la chica en la tapa y esperé unos minutos para que el encargado del correo llegara.

__________________________

Se que hice algo bien por mí, pero me siento peor que la ultima vez que rompí la pared de mi habitación. Esto de estar renunciando a los sueños es realmente devastador. Solo quiero irme a dormir y olvidarme de este asusto.
- ah... ah!!!- grité alborotada asustando a los peatones que iban a mi lado. No me importaba, necesitaba sacarme esta mala sensación - ¡Vamos corramos a casa!- me cansaría y no tendría ganas de pensar ni de lamentarme! ja! buena idea!

_____________________________

Ouch!...- no podía ser un poco mas amables? A este estúpido se le cayó la caja en la que voy y me golpeé fuerte en la cabeza, ahora iba detrás de la furgoneta soportando los baches del camino mientras saltaba al compás.
- Todo sea por mis vacaciones... todo sea por mis vacaciones...- me animé cuando sentí que la furgoneta se había parado.

_______________________

-Eh?, ¿que hace esa furgoneta allí?- me acerqué a ver que pasaba, al llegar pude ver como mi vecina me llamaba

-SooJin, ven aquí, te ha llegado un paquete!- me apuró mi vecina

-¿Que?!- me acerqué algo emocionada

-Ud. es ¿Ham SooJin?- me preguntó el repartidor

-S-si...-

Le hemos traído una paquete para usted. Está en la puerta de su departamento, por favor Firme esta Hoja confirmando la entrega- habló demasiado rápido que solo pude atinar cuando me entregó la hoja con el lápiz- Gracias, Buenas Noches-

-Anda Niña ve a ver tu paquete!-me animó mi vecina que me movió bruscamente- yo iré a la panadería quieres algo?

-Eh?... no Gracias-

-Bien allá tú- se fue molesta. Pero mi mente estaba mas con ese paquete. Nunca he recibido un paquete, menos de mis padres, ellos mismo me echaron de la casa, HaMi, nunca gastaría dinero enviándome algo si me ve todos los días.
- pero que grande!- me sorprendí al ver el tamaño de la caja, mas aún, con el logo de este.

"TecnoMagicStar- Novio Ideal (DBSK)"

-¡No puede ser!- grité emocionada, tratando de abrir rápido la puerta para ingresar el paquete que pesaba más de lo que se veía, una vez estando en la sala dudé si abrirlo ¿y si se trataba de una broma?, bueno no lo sabría si no lo abría.
Así que acerqué mi mano para abrirlo, de poco. Tragué saliva de los nervios mientras sentía como me sudaban las manos antes de tomar la caja.

-AHAHA!- saltó alguien dentro de el, asustándome por la imagen- por Dios!, casi muero ahogado!-

Era... Era... un Robot... Con la forma de Minnie!!