Capitulo 12 (continuacion 11) fuerte Despertar

On 23 de agosto de 2010 0 post


-Que?!- esperaba verla en el pórtico con su típica postura fría, pero lo que ví fue todo lo contrario. Era el principio del fin.

-Como que , ¿Que?!- ¿que hacía el manager aquí?- ¿Qué es esto Changmin?!- me hablaba de forma alterada, yo no podía asimilar aún sus preguntas, lo único que pude hacer fue hacerlo callar con un gesto, no quería que SooJin despertara- Tóma tus cosas nos vamos ahora- me ordenó

-Que?... yo no puedo irme- respondí inerte, al escuchar su orden sentí como una muro dentro de mi se derrumbaba con solo un soplido.

-Mira niño, ya bastantes problemas haz causado, será mejor que me hagas caso, si no quieres que esto termine peor- me dijo furioso

-Pero yo no puedo dejarla, no ahora, ella sabía la verdad y me aceptaba como tal, tenía un futuro con ella!

-¿Futuro?, tu futuro esta en el escenario junto con los otros, no en una departamento el cual con suerte puede sostenerse- me habló con superioridad, yo solo lo miré con odio- Mejor vamonos antes de que la prensa se enteré- tomó de mi brazo pero no consiguió moverme. De un gesto desesperado dos hombes gigantes salieron de la puerta tomandome de los brazos forzandome a bajar.

Al salir aún seguia sin comprender nada, un gran número de periodístas nos esperaban, al pasar a su lado una lluvia de preguntas, Flash y Mircrofonos se posaron sobre mí, pero yo no podía, no podía sin SooJin. Esto era una pesadilla, sin ella yo no tenía la misma fuerza e inteligencia para salir adelante.

Entre los gigantes me subieron a la vant, uno a cada costado mientras el manager enfurecido recitaba un par de blasfemias que no quise entender. Yo solo pe preguntaba.

"¿Pequeña... estarás bien?

Yo lo siento..."

-Mmp... Minnie?- le llamé aturdida, la luz del sol me cegaba y el cansancio se había triplicado, es que la noche anterior todas nuestras fuerzas fueron liberedas al igual que nuestro amor, era tan lindo!, en estos tiempo era cuando el verdadero amor existía!- Minnie?...- ¿no estaba a mi lado? y¿a donde se habrá metido? Ya es medio día, quizás fue a la cocina para prepararse algo, siempre tan hambriento.- ¿Bebé?...- lo llamé sutil al salir de la habitación para encontrarme con todo el área vacía.

Podrán llamarme pesimista, pero aquí hay algo que no va bien. No, debe ser mi imaginación, lo mas probable ra que Changmin estuviese jugando a las escondidas.

-Minnie!- lo llamé reiteradas veces pero nadie me respondía, sentía como mi garganta me raspaba por gritar tanto. Una sonrisa nerviosa se escapó de mis labios mientras un vació se forjaba en mi corazón.- No puede ser...- susurré derrotada. Lo había buscado en todos lados, EL NO ESTABA.

TOC-TOC

-¿Changmin?!- corrí a abrir la puerta, pero como no se me habia ocurrido antes, faltaba leche, de seguro el fue a comprarla, que tontería, el no se habia marchado. Al abrir la puerta ahí estaba mi verdadera respuesta.

"¿Usted es la chica?"
"¿Qué paso entre Changmin y usted?"
"Señorita por favor, una entrevista con nosotros"

Flash, camarografos y periodistas inundaron mi puerta, yo no podía reaccionar. Sentía que sin Changmin, no tenía fuerzas para ser tan invensible, sentía que mi voz no era nada.


Inmóvil y cegada me quedé con la cabeza agachada, era tanta la decepción.

-Con permiso!, Múevete Gusano!- esa voz ronca, esa voz tan firme, no podía ser nadie mas que...

-SooJin, entra al departamento!- me tomó con fuerzas para luego lanzarme hacia el recibidor y cerrar fuertemente la puerta. Habia quedado botada junto al frío piso seguía sin reaccionar.


-SooJin!, Niña!, ¿estas bien?, ¿ellos no te hicieron nada?- me preguntó la voz preocupada ayudándome a levantarme

-Changmin!... Changmin!!... ¿DONDE ESTA EL?!- fue todo lo que atiné a preguntarle a ella.

HaMi me miró dolida, haciendo una mueca de preocupación, yo solo le miré queriendo una respuesta, aunque ya la sabía.

-Ven aqui...- me guió hasta la sala y me sentó enfrente del TV, al encerderla todo pareció aclararse.

-¿COMO FUISTE CAPAZ DE HACER ALGO COMO ESTO?!- el jefe de SM, estaba mas que furioso...- TIENES A TODA LA PRENSA ASIÁTICA DETRÁS DE TI!, ERES UN INCONCIENTE!-podía escucharlo, pero mi mente estaba en otro lugar.

"SooJin..."

-Señor, el resto ha llegado- interrumpió su secretaria.

-Haz que pasen de inmediato- desvió la mirada depecionado miestras se sentaba en su silla- ustedes ya lo sabía, ¿no?

Los chicos callaron logrando hartar mas a SoMan

-MALDICIÓN!, USTEDES LO SABÍAN TAMBIÉN?!-se levantó de pronto golpando la mesa fuertemente

-Señor yo...-

-No Yunho, como líder debiste decirnos algo, fallas a tu autoridad, por cubrir un capricho y me has faltado el respeto a mí!- gritó haciendo que Yunho se sintiera culpable. Eso yo no lo permitiría.

-En primer lugar, esto no hubiese pasado si usted, no abusara tanto de nosotros- se me adelantó Jaejoong Frío

-Que dices...?, Abusar?...- sonó irónico molestando a varios de nosotros

-Así es, jefe usted nos esta explotando mas de la cuenta, ya no tenemos los mismos sentimientos que antes al cantar- continuó dejandome sorprendido

-El trabajo es duro, y yo solo lo hago mas pesado para que Ustedes sean reconocidos-

-Nosotros no queremos ser mas conocidos, solo queremos hacer lo que nos gusta juntos pero Usted se ha encargado de matar ese sueño- presiguió Yoochun

-Ustedes... MALAGRADECIDOS!, YO LES DÍ UNA VIDA Y UN FUTURO-

-COSAS QUE YA NO SON NUESTRAS!- explotó Junsu- somos objetos públicos no tenemos vida.

-Y lo que hizo Changmin no es mas que una prueba de eso- terminó Yunho tomando mi hombro

"El menor de los integrantes de DBSK, se suplantó con un Robot para permanecer una semana fuera de los escenarios, el vivió en la casa de una chica, el cual permaneció hasta este último tiempo, por ahora pasemos a revisar la imagen de esa chica..."

-Cómo... Cómo lo supieron?- lo que antes fue un sueño ahora resultaba ser toda una pesadilla.

-Creo que el Robot que suplantó a Changmin se aberió en una presentación en vivo... y desde entonces se ha estado buscando su paradero... y lo lograron-

Luego de todo el ajetreo, pude reaccionar. Él me había dejado sola. Se fue y no me explicó lo sucedido, ni siquiera se despidio de mí. Que mal hombre, no me dijo nada y ahora yo cargo con la culpa!

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- grité desesperada, el me había usado como descanzo!. Él me había usado como mujer, no cabe duda alguna y ahora que todos lo sabían se fue para siempre

-SooJin... tenemos que irnos de aquí-

-¿Changmin?, ¿estas bien? te veo algo delgado- me preguntó Jaejoong preocupado. Yo simplemente lo miré con sorpresa.


-Hyung... ¿no estas molesto¿?- pregunté esperando un grito de su parte

- Deríamos, estuviste una semana fuera!, con una chica a tu lado, disfrutando de una cama tibia y comiendo como es debido ¿quien no se molestaría por ello?- Eso no me lo esperaba, ellos realmente me comprendía y yo les había pagado de esta manera. Realmente fuí algo caprichoso

-Yo... yo lo siento...- lloré con ganas de gritar, pero en cambió esa frase corta y baja fue todo lo que pude decir

-No llores ahora, aún queda un largo camino doloroso que recorrer, será mejor que guardes tus fuerzas- me animó Yunho revoloteando mis cabellos de forma paternal, por su voz se que estaba algo apenado también. Todo gracias a mí. Ahora la prensa criticaría todo de nosotros, nuestro fín estaba muy cerca

-Tengo pensado volover a USA. Quiero perfeccionarme en la composición y dar clases de música a niños- soltó Yoochun nervioso. Estabamos sentados en la pequeña sala de nuestra casa, mirabamos con nostalgia todo lo que nos rodeaba. Era una despedida segura

-Eso es muy conmovedor, ¿pueden ver a un gran ratón dándoles clases a niños que con suerte saben su nombre?- Junsu como siempre, tratando de aligerar el ambiente

-Yo si lo veo así!- respondió Jaejoong de forma maternal- y a mí me veo en un pueblo tranquilo escribiendole cartas de amor... a Kyun See...-

-¿Ella aún lo hace?- preguntó Yunho

-Si, pero las tiene guardadas, ella me dijo que cuando terminara todo mi teatro, me las enseñaría-

-Yo quiero enseñarle Osaka, a mi madre!- saltó Junsu derrepente- quedará loca! cuando veo todos lo dulces de la zona! y estará como loca consiguiendose las recetas!-

-Cierto, tu madre cocina muy rico, luego tienes que invitarme a tomar el té- respondió Yoochun

-No, la comida de mi madre es mía, no se acepta roedores-

-Ya verás maldito niño acuático!-

- Ya chicos, no empiensen, ¿es que acaso no saben que el lo que quiero hacer?- preguntó Yunho severamente

-Lo sentimos...- respondieron ambos sentandose correctamente en la silla

-¿Y que es lo que nuestro líder quiere hacer?- preguntó Jaejoong interrumpiendo los aires de Yunho

-Quiero irme a Inglaterra, estudiar el último año allí que me queda de leyes y graduarme, para trabajar en la agencia de Bufet de mi padre-

-Waa... eso si suena importante- comentó Junsu con la boca abierta- ¿y tu Changmin?... ¿que es lo que quieres hacer?

-Ustedes... Ustedes... ¿dejarán que todo acabe?- pregunté entre llanto, escuchar los sueños de todos realmente me había afectado, ¿hice bien en irme?- Si no me ubiera ido, Ustedes seguirían como siempre, Jaejoong prepararía la comida, yo y Junsu seguiríamos peleando, Yoochun comprondría secretamente en la habitación y Yunho velaría por nosotros... ¿es que acaso DBSK no importa?-

-¿DBSK importó para tí cuando te fuiste?- me preguntó Jaejoong seriamente- la respuesta es mas que clara si no te hubieras quedado con nosotros aguantando hasta el final... pero decidiste ser Shim Changmin y tener una vida aparte, tener un chica que te mime y te quiera y ser tú solo su protector... ese es tu Sueño Changmin, Max ya no importa-

-Hyung... yo realemnte estoy...-

-¿Arrepentido?... Changmin, en todo el camino de regreso no haz dejado de mencionar a SooJin. No sé quien es, pero ha llegado hasta lo mas profundo de tí y sé que si te preguntó ¿Cuál es tu sueño ahora?, se que la nombrarás a ella- Jaejoong realmente me comprendía, al ver a los demás supe que no era el único

-Changmin... nosotros no ibamos hacer DBSK por siempre. A decir verdad, luego que nuestro cuarto disco en Japón fuera editado y luego de terminar con la promoción yo me hubiera ido de intercambio. Quiero formar una vida aparte de U-kwon desde ese entonces y sé que los demás quieren lo mismo y fuisté tú el que nos dío el primer paso para hacer realidad nuestros verdaderos sueños -

-Y será mejor que empecemos ahora, luego sera mas dificil separar nuestras vidas, ademas seguiremos siendo hermanos, he pasado mas tiempo con ustedes que con cualquier otra persona de mi familia, los quiero tanto como si fueran de mi misma sangre, y recien ahora puedo darme cuenta que todas las peleas que teniamos, no hacian mas que unirnos como una familia. Sera mejor que en este momento dejemos de ser la familia DBSK y que cada uno pueda seguir con el sueño que mas desea. Por favor se feliz con SooJin, formen una linda familia.


-Pero yo no quiero dejar de ser DBSK!, yo quiero poder seguir con ustedes, y vivir mi vida lo mas que se pueda a su lado, me encanta ser MAX, me encanta pasar el dia con ustedes, pero tambien amo a Soojin y quiero estar con ella. No quiero que esto acabe!

-Pero tiene que acabar Changmin, tarde o temprano acabaria, solo espero que me llegue el parte de matrimonio a USA

-Y a mi a Inglaterra- rió Yunho.

-Yo no quiero enviar ningun parte ni nada! quiero que esten a mi lado! quiero seguir creciendo junto a ustedes. Jae! diles!! tu no quieres terminar con DBSK, por favor!- Mis ojos habian comenzado a llenarse de lagrimas nuevamente, tomaba a Jae de la chaqueta con fuerza sacudiendolo sin darme cuenta de lo que hacia, estaba completamente desesperado.

-Calma Changmin, tienes que entender,tu solo diste el primer paso, sera dificil acostumbrarte a la vida que llevaste esta semana, pero no imposible, ya te veras, en unos años mas, rodeados de pequeños changmines y pequeñas Soojines, y seras un hombre trabajador y esforzado, tendras una linda casa y un cuarto solo para Mandong, sera una perrita muy feliz tambien- Jaejong sonrreia extrañamente, era como si nunca le hubiera importado la carrera que hicimos con DBSK.

-No hables estupideces!!, dejen de hablar estupideces! por favor!!- la agonia oprimia mi pecho, no hice mas que tumbarme en el suelo rodeado por los demas, no entendia lo que estaban diciendo, ¿pasear por osaka con su madre como sueño maximo antes de poder cantar en ingles frente a un publico distinto al nuestro? ¿hacer clases? ¿Escribir cartas de amor? ¿Terminar una carrera?, No podia creerlo.-Quiero poder compativilizar las cosas! hacer lo que mas amo y estar con la persona que amo, tan dificil es pedir eso?, ¿por que no se puede?

-No se puede por que no se puede.- le respondio yunho agachandode y acariciandole la cabeza.

-Que respuesta es esa Yunho-

-Asi es nuestra vida, Hoy se acaba DBSK

-No quiero!!