Capítulo Seis Nuestra Cita

On 23 de agosto de 2010 0 post



Ahora ¿Como pretendía que saliera del baño, luego de lo sucedido? Eso pasó por lo infantil que podía llegar hacer esta niña... Dios mío, ni en mis peores momentos había sentido tanta vergüenza!, pero pensándolo bien no es vergüenza lo que me provoca recordar aquel beso... esto va mal me estremecís tan solo recordarlo, no puedo creer que me halla afectado tanto, era tan solo un beso de una fans... nada mas.

Era extraño si lo pensaba bien, el no parecía un Robot, era muy humano para serlo. Su temperatura corporal era muy alta y el color de su tez no parecía un poco falsa a comparación de los demás RobotShinki que he visto. Quizás las muestras son las mejores en calidad.

A todo esto. ¿De donde sacó la ropa?, ¿no era que yo debía comprársela?, que raro, ahora que lo recuerdo, la caja en la que vino no dejó que la botase, fui a ver.


Ahora lo entiendo... dentro de su caja traía ropa de repuesto, pero ¿por que?

-¿Ocurre algo?- SooJin estaba mirando la caja en la que yo había llegado a su casa y se fijó en mi ropa, debía pensar rápido si no quería que mis vacaciones terminaran allí.

-No nada...- le había parecido extraño, se notaba en su rostro y más aún su poca habilidad para mentir.

-Es la ropa que me dio la compañía, como no puedes pagarme, dudaron que pudieras comprarme ropa- hablé rápido

-¿Y como sabes que no puedo?-

-Por que aún no me has comprado ni con un Píe de pago- Que rápido había pensado, estuvo cerca de descubrír todo... -La ducha esta libre, es mejor que te bañes rápido, tengo hambre...-

-Bien... ya vengo- se sonrojó, sé que se acordó del beso fortuito que nos dimos por accidente... y yo también, a pesar de que su boca era pequeña sus labios resultaron ser bastante esponjosos y dulces.

No tardó tanto como yo en el baño, la verdad es que ella solo se había dado una ducha corta a diferencia mía con ese baño de espumas que ella misma me había preparado.

-Hey! ¿Que haces?- le pregunté- Tápate!- Había salido solo con una toalla, un poco mas grande que la mía, cubriendo su pequeño cuerpo, su corta cabellera caía sobre sus hombros de una forma distinta a como la había conocido, tenia algo de su cabello ondulado, algo que la hacia ver bastante sexy. Seguramente la SooJin tierna se habia quedado al otro lado de la puerta del baño, esperando a que la SooJin sexy regresara con la ropa.

Jamás me hubiese esperado que saliera así, como si nada. Estaba buscando su ropa. Vaya, esto si seria muy difícil para mi.

-Solo cinco minutos y estoy lista para que desayunemos y salgamos.

-Salir...?- Demonios, se me había olvidado por completo, tenia que ver la forma en que no descubrieran quien era, tenia que parecer un Minbotic.

Busque en la caja algo con que cubrirme el rostro, encontré mis lentes y un jockey que le había robado a Yunho Hyung.

No estaba en mí... pero prácticamente comía mas lento de lo normal, a comparación de Soojin que devoraba su Ramen instantáneo haciendo una que otra mueca extraña para tragarse los fideos calientes, luego se paró de la nada con la boca llena y se volvió a encerrar en la habitación y ¿ahora por qué? Era mejor no pensar en las complicadas mentes femeninas y sí era momento de pensar en mi teléfono celular. Si no tenía alguna llamada era por que el Minbotic estaba haciendo mas que bien su labor, pero si tenía mas de una... estaba muerto, tragué saliva antes de poder volver el teléfono y ver la pantalla

Ninguna llamada... era mejor así

-Lista!- gritó Soojin animada llamando bastante mi atención, no parecía una chica tonta... no al contrario... se veía mas que hermosa, traía un short negro grueso que le llegaba hasta la mitad del muslo mientras sus piernas eran cubiertas por unas pantys, para abrigar mejor su cuerpo traía un jersey de cuello ancho de color blanco pastel y encima un abrigo del mismo color...pero era mas su rostro el que había cambiado, traía un poco de maquillaje en sus labios y mejillas, mientras sus largas pestañas se asomaban por si solas dándole un aspecto mas tierno de lo que se hubiese imaginado, su cabello aún sin secar por completo caía revoltosamente por sus hombros- Ah!, te sorprendí!, te haz sonrojado!, eso significa que te gusto!-

-Que?!.. ¡No juegues!, la mona aunque la vistan de seda, Mona se queda!- era un comentario cruel, lo sabía pero no soy fácil de descifrar, menos de caer ante ya tal belleza.

-Por que eres tan malo!?... así no se trata a una mujer que se arregló para ti- si quizás me excedí, pero ella tenía la culpa.

-Ven vamos si no quieres que me arrepienta de la cita-

-Ya voy!- otra ves lo había conseguido, con solo hablar logré que sus ánimos volviesen hacer los mismo de siempre, era una persona extraña, de esas que con solo un Caramelo para navidad ya son las personas mas felices del mundo, simplemente Soojin era una persona Fascinante y Fácil de leer.

-Que te dije de las distancias, que pensará la gente?- al salir se había abrazado de mi brazo, si las fans la ven así conmigo lo las probable es que muera al instante.

-¿Desde cuando a los Robot les interesa lo que diga la gente?, eres mi Novio es normal que te abrace!- se iba a volver a lanzar pero fui mas rápido y me corrí

-Dejemos esto claro, si vuelves a tocarme el brazo la cita queda hasta acá-

-Que amargado eres!- se quejó llamando la atención de los transeúntes- ¿y por que te cubres la cara?, yo quiero que todos en el barrio sepan que tengo de Novio a Changmin-sshi!

-¡¿Que?!... no, eso ni muerto!... callate! llamas la atención- que vergüenza de chica, ya todo comenzaban a susurrar que cosas sobre nosotros.

-Ah! es el autobús se va!, apúrate!- de golpe se le quitó todo y antes de terminar la frase tomó de mi mano y me jaló hasta correr por dicho autobús, al entrar solo quería que la tierra me tragase, el autobús iba repleto.

-Mira... es Changmin... – susurro una de las chicas que iba sentada en junto a una de sus amigas.

-Por dios si es igualito a el!- le dijo esta.

-Tiene la misma altura!- Escuche por otro lado

-Si es igual de guapo que el!, encárgame uno mamá por favor!-

No estoy tan acostumbrado a esos cuchicheos y con solo oírlos ya me sentía desnudo, las fans son muy astutas demás que una de ellas logra reconocerme.

-No te escondas y quítate esas gafas que no estamos en verano!- que chica mas regodeona.

-No quiero, es mi problema si llevo gafas- le conteste.

-Entonces quítate la gorra!-

-¡Que no!, deja de molestarme-

-Que odioso resultaste ser...- se enojó en verdad y pude darme cuenta, pues se voltio a mirar por la ventana con el ceño fruncido inflando sus cachetes como ya es costumbre.

¿Y porque ahora yo me sentía tan culpable?, que no entendía que era por su bien, si alguien me descubría sería el fin... Aish, que chica mas complicada.

Pero yo tampoco estaba tranquilo, por inercia me quité las gafas y el gorro.

-Listo...- le avisé de mi obediencia mirando hacia otro lado. No podía creer lo débil que resultaba ser yo ahora.

-Así te ves mejor!- se animó enseguida para luego besar rápidamente mi mejilla. Yo solo le quedé mirando perplejo. ¿Esto sería una costumbre entre nosotros?

-¡Oh! que lindo!- murmuraban a nuestro alrededor.

-¡Que linda pareja!-

-Ves mami?, cómprame un Minbotic, por favor!-

¿Nadie se había percatado de mi verdadera presencia? Es decir, en Soojin ya es algo aceptable, ella era tonta de pies a cabeza. ¿Pero los demás?

Ibamos camino al parque, Soojin era feliz con solo caminar al lado mio, algo que me facilitaba bastante la vida ya que no era para nada exigente como pense que podia ser.

Caminamos por cerca de una hora en una sola direccion o por lo menos hacia donde nos llevaba el camino.

-¿Quieres un Jugo?- le pregunte, me miro impresionada por la invitacion, y la verdad es que yo también estaba impresionado de haberla hecho. Pero no dudé de lo que estaba haciendo, me había agradado bastante la caminata a su lado, así que creí que sería apropiado recompensarla.

-Okey!- Estaba muy contenta por el gesto, creia que en ningun momento se comportaria como el novio que era.

Fue solo hacia el vendedor que estaba rodeado de niños esperando a comprar, se veia gracioso al ser el mas alto de todos lo que estaban alli, pues la verdad los cerca de 10 niños que ahí estaban con suerte le llegaban por sobre la rodilla.

-Oppa– mire hacia abajo cuando escuche que alquien me habia hablado - comprame el jugo tu? – era una pequeña niña que me entregaba unas monedas para que yo le comprara, se lo recibi sin dudar. Soojin me miraba riendose por la situación.

-Tres Jugos de Naturales- pedí – Uno es para la pequeña señorita – la niña me miraba sonriendo, al parecer ella si sabia quien era.

-Gracias!- me dijo tomando su Jugo. –Oppa, eres muy bueno! Me gusta mucho como cantas-

-Eh?- la niña no se habia demorado ni cinco minutos en saber que era yo, o creera que todos los changmines que andan por las calles de Seul soy yo… bueno, viendolo desde ese punto de vista, todos somos yo… pero mm Ah! Que enrredo!, si pero no, mejor dejo de pensar estupideces.

-Fuiste muy amable- me dijo SooJin recibiendo el helado- Esa pequeña niña llevaba mucho tiempo esperando poder comprar su Jugo.

-No fue gran cosa- humilde.

-¿Qué tanto conversaban?

-De la vida…

-¿De la vida con una niña de 5 años?, ¿Qué tanto se puede hablar de la vida con una niña tan pequeña?

-Bueno… ese es un secreto entre ella y yo, ahora tomate tu Nugo si no quieres que te lo quite. - demasiadas preguntas, como era posible que una niña tan pequeña me alla reconocido y no Soojin que ya iba para los viente

Luego de volverla a sentir a mi lado tomó nuevamente de mi brazo acercandolo a su cuepo mientras comía su helado y miraba hacia otra parte... por un vidrio de alguna tienda me percaté de su sonrojo tan notorio... lo que hizo que yo también me descolocara...

Estoy cansada... vayamos a ese parque- apunté animada la verdad es que mis pies dolían demasiado... no debí ponerme estos zapatos nuevo... deseguro ya tendría alguna herida en los pies... no por nada me sujeté a su brazo, traté de ser disimulada y no darle importancia... al fin y alcabo el era el que ponía las distancias... pero me sorprendió mucho... el no parecía molestarse para nada... al sentarnos el no se apartó tanto de mí, al contrario trató de acomodar mi brazo para que todo su peso no cayera en el y aún así pudiera permanecer lo mas cerca posible, que era lo que le estaba pasando?

Me sentí inútil, desde que la ví molesta en el utobús no he dejado de regalonearla... como lo haría un hombre con su chica... y eso me ponía nervioso... desde cuando era tan atento con el sexo femenino?

Que dolor... mis pies duelen mucho... no debí ponerme estos Zapatos, pero si muestro algún tipo de queja lo mas seguro es que esto se acabe pronto... y es lo que menos quiero, realmente el calor de Changmin... digo... del Minbotic es lo que yo mas deceaba ahora que no tengo a mi lado... me resulta tan irreal...

Estas muy callada- no era típico en ella... algo le ocurría?

Estaba mirando el paisaje, no crees que es muy bonito?- su tono de voz parecía mas emocionada de lo normal y por sus palabras puedo jurar que no es la voz de la tierna SooJin, mas bien era una mas madura...

Te ocurre algo?- lanzé sin duda alguna ella solo me miró con sus ojos brillantes y me sonrió como siempre

Mmm... puede ser... como no puede ser-

No juegues- yo me preocupo y ella solo juega....

No te enojes ya comprenderás mi corazón- se apolló en mi hombro con ta suavidad que las mariposas comenzaron a revolotearme en todo el estómago... me sentí como un quinciañero... y la odiaba por eso, me hací anelarla... sabíendo que solo me quedaban un par de días nada mas conmigo...

El regreso a casa fue muy frío, ella no me habló y tampoco hizo alguna jugarreta para abusar de mi integridad física... incluso, no se fijó que me dejó obserbandola en la escalera... solo me ignoró, y eso... hizo que mi corazón se sintiese chiquito

Al subir la encontré ordenando el sillón que habia en la pequeña sala, ella aún hiba con los zapatos

Que haces?, si vas a entrar a la casa quítate los zapatos- era lo que mas me irritaba, dejaría todo el departamento sucio, me acerqué pero
ella solo me esquivó... estoy soñando- y eso?- pregunté por el sillón... que se estaba transformando en cama

Será tu nueva cama, Dijiste que cuidaramos las distancia y llegamos a un acuerdo que sería si cumplías con una cita, ya que ambos cumplimos... pues obedeceré tus reglas- parecía mentira... ella no era la SooJin que yo conocía... bueno la que logré ver... no... ella no era la chica a la que yo estaba acostumbrado

Me quedé quieto, mirandola como iba de aquí para allá acomodandolo todo... yo... me sentía aun más chiquito

Bueno, ya es tarde, durmete... hasta mañana- su despedida no logró sacarme del trance emocional que tenía, pero me había fijado que su despedida había sido algo sufrida y como pudo se alejó hasta su habitación... se habrá dado cuenta?... sabrá que yo soy el verdadero Changmin y por eso actúa de esa manera?

Esas preguntas no me dejaban dormir... menos el hambre que tenía, luego del helado no comimos nada mas... y al llegar aquí ella parecíera que se quería desaser de mí, ya estaba muerto, era obvio que sabía la verdad... era mejor decirle y explicarle la situación?... iría a su habitación para decirle que la razón por la que estoy aquí es por que necesitaba unas vacaciones urgente... y no sabía como tenerla, solo se me habá ocurrido suplantarme... para poder descansar...

Eso sonaba en pocas palabras "SooJin te utilizé para poder descanzar tranquilamente", que plan tan malo... y ahora me doy cuenta, pero no puedo evitarlo, la indiferencia de SooJin pesa mas que mi descanzo... realmente extraño su personalidad tierna y extrovertida...

Me duele...- susurré mientras trataba de curar mis pies heridos- malditos zapatos!- al parecer Min no se dió cuenta... eso esta bien, el tendría su espacio y yo el mío...aunque... quiesiese compartirlo solo con el, desde que llegamos lo ví ido y muy pensativo... me pregunto que le preocupa tanto... es solo un robot o no?... no tienen mente propia...

SooJin Yo...- no sentí cuando abrió la puerta...- que te pasó en los pies?- su tono principal fue de arrepentimiento... luego de ver mis pies pasó rápidamente a la preocupación.. por alguna razón me siento aliviada

Jejeje...~ Zapatos nuevo- me apuntó los bonitos zapatos que usó hoy en la cita... ahora veo por que su rostro y voz eran tan sufridos, me siento... mas aliviado- que ocurre?- me preguntó ella yo solo sentía como mis ojos se humedecían de a poco mientras me acercaba a ella para tomarla en mis brazos, ella de apoco fue acomodandose mientras rompía en llanto antes que yo...- pro...prometeme, aunque sea mentira... que estarás conmigo...-

Estaré contigo... siempre-