Capitulo 11 Fuerte Despertar

On 23 de agosto de 2010 0 post


Me desperté con pesadez, no sabía que imbolucrar cierta parte de mi cuerpo resultaría tan devastador para mi, pero al verla dormida, acurrucada cerca de mí... todo dolor físico pareció desaparecer, ahora solo venían los recuerdos de la noche anterior... de nuestra noche anterior... Me costaba asumirlo y sonaba raro, ella y yo eramos uno solo.

Me recosté a su lado con ese sentimiento de grandeza, estaba de buen humor, desde que estoy con ella había vivido un sin fín de emociones, que sentirme completamente relajado y feliz eran mi mayor tesoro, nada parecía arruinarlo.

-Minnie...~- me llamó entre sus sueños sonrrojándose un poco, por ello sé que se acordó de lo mismo que yo

-Aquí estoy- le susurré acariciando su fina espalda logrando que ella se estremeciera mas amoldandose a mi cuerpo, yo solo la estreché con fuerza llenadome de su ya imbatible calor corporal.

Nada parecía arruinarlo.

La melodía de mi telefono me asuató un poco, no había sonado en días. ¿Por que ahora de pronto llamaban?, sería que... no imposible!, no me han pillado aún y ya casi pasa la semana... debe ser de la compañía de telefonos que me mandaba mensajes de publicidad... si eso debía ser...

Seguía al lado de SooJin, ya mas calmado, la melodía no volvió a molestarme así que debía ser lo último que pensé, me relajé volviendo a mi postura inicial con ella entre mis brazos, la tonta sonrisa no se me podía borrar de la cara, que haría cuando despertase ella?... eso no lo había pensado... que dice un hombre luego de "Eso"?

"Siempre soñé con este momento"

Demasiado cursi y un poco homosexual para mi gusto

"Fue sensacional"

Eso suena aun peor, es como si lo hubiese esperado desde el primer momento en que la conocí... y eso yo no quería... simplemente se dió... y ya!

Que complicado era esto de ser hombre y madurar... en ese caso hubiese preferido quedarme como un bebé... aunque asi no la hubise conocido y este sentimiento de grandeza y felicidad nunca los hubiese podido sentir...

TOC-TOC!

Que es eso?!, quien golpea la puerta de esa forma?... SooJin no despertaba... y eso que los golpes fueron bastante fuerte, al cabo de un momento los golpes siguieron aun mas fuerte... esto era extraño, ¿puede ser que sea HaMi otra ves?

Me levanté para preparar la ropa y ponermela de mala gana, estaba en mi mejor momento y esa chica volvía a arruinarmelo, aunque bueno no el todo aún así! estaba a gusto en la cama!

-¿Que?!- esperaba verla en el pórtico con su típica postura fría... pero lo que ví fue todo lo contrario... era el principio del fin...