[UHDR]Capitulo 6

On 23 de agosto de 2010 0 post

Fue como un balde de agua fría sobre el cuerpo de Hermione, sabia perfectamente cuales eran los sentimientos de su amigo hacia ella, pero no estaba preparada para que le dijeran algo así, cargar con un peso tan grande, el peso del primer amor y peso de no poder corresponderle, quería corresponderle, pero su corazón y su cabeza le decían que no podía, que si se distraía no podría ser la mejor en todo y demostrar por muy muggle que fuera podía ser tan buena bruja como una sangre pura. Lo miraba sin decirle nada, un suspiro eterno inundó su cuerpo haciéndola incluso en perder un poco la respiración y ahogarse hasta que su rostro se pusiera algo azul. Sabia que si decía algo lo mejor que sucedería seria echar a perder mas las cosas, y ella por nada del mundo quería perderlo. Era una de las cosas más importantes que tenia en su vida, y no su quería que por un capricho de ambos esa amistad tan valiosa se tirara por la borda. Pero no sabia que hacer, tenia que decirle algo, no podían quedarse mirando de por vida, en algún momento entraría alguien por esa puerta y volviendo todo a la normalidad les seria mucho mas difícil verse y decirse todo lo que se tenían que decir. Su cuerpo temblaba y sus manos transpiraban helado, tenia tan apretadas sus manos que comenzaba a dolerle la presión en sus palmas, estaba rígida, cerro sus ojos y lentamente comenzaron a caer lagrimas desde sus ojos y rodando suavemente sobre sus mejillas hicieron que ese frió y triste momento se rompiera, para darle paso a un momento mas intimo entre amigos y en confianza.
-Perdóname Herm, no debí decir eso, fui un estúpido, se lo complicado que es para ti, debo tenerte en la situación mas complicada de tu vida.- intentaba buscar su mirada pero ella seguía con los ojos cerrados.
-he tenido situaciones peores, no seas ególatra Weasley, el mundo no gira en torno a ti.
No dijo mas, para darse media vuelta y salir por la ancha puerta de la enfermería, dejando un su aroma en el aire que golpeaba el corazón de Ron al ver que ella reaccionaba de una forma que jamás se imagino. Se recostó de golpe en la cama donde estaba mientras una sensación de derrota, frustración y tristeza, recorrían su cuerpo como si se tratara de un virus que quería resfriarlo.
Corrió sin mirar atrás ni a quien venia por delante, los pasillos del colegio estaban llenos de gente que salía de sus aulas de clases. Pero no miraba a nadie, de todos los que pasaban nadie podía brindarle un hombro para llorar, necesitaba a alguno de sus amigos, pero ninguno de ellos aparecía.
Salio hacia los enormes jardines del colegio y siguió corriendo como si la persiguiera alguien que quisiera matarla. No podía mirar atrás, si lo hacia el arrepentimiento que ya subía por sus pies se haría cargo de que volviera a la enfermería y que abrazara a Ron de una forma en que nunca lo había hecho, lo mas cerca que había estado de su cuerpo fue cunado iban a sacrificar a Buckbeat.
Se detuvo frente a un gran árbol donde siempre que comenzaba la primavera, ella con sus dos mejores amigos iban a estudiar y se hecho a llorar como si fuera a ultima vez que lo hacia. Aunque no sabia bien por que lo estaba haciendo.
¿Que impulsaba a su corazón para expresarse de esa forma?, ¿Por qué estaba tan arrepentida de lo que había hecho? ¿Y si fue lo mejor para el?
Pero su solución solo seria a corto plazo, en algún momento se tenían que volver a ver las caras y debía darle una explicación por todo lo sucedido. ¿Pero como lo haría?
No se le venia nada a la cabeza, esta vez si que nada de lo estudiado le servia para sus problemas del corazón, necesitaba no tener corazón y no sentir todo lo que estaba sintiendo. No quería hacerlo sufrir por muy tonto, simpático, buen amigo, tierno.
-No puedo hacerle esto…, El es muy importante para mi….debo regresar…
Se seco las lágrimas de su rostro y camino a paso firme de vuelta a la enfermería, no creía que en tan poco tiempo el ya no estuviera allí, y si que fue sin que nadie la detuviera, mirando fijo hacia el frente decidida a pedirle disculpas por lo que había hecho. Aun no entendía por que se había comportado así, y que le había hecho arrancar de esa forma, solo quería solucionar todo pero no sabia si se atrevería a entrar. A medida que se acercaba a la puerta de la enfermería los nervios la envolvían nuevamente.
Entro sin preguntar.
Y lo vio recostado dándole la espalda
Se acerco lentamente, aunque el ya sabia que ella había entrado por el nuevo golpe de su aroma en sus pecho. No quería verla, esta vez si que no, no sabia para que había venido, a lo mejor quería seguir haciéndole daño.
-Andate por favor, y esta vez hablo en serio, no quiero verte más.
Sabia que una respuesta asi le daria el, pero no se espero que fuera tan pronto, ni siquiera le habia dejado darle alguna explicación, un porque.
-Tuve miedo…
-yo tambien lo tengo… y no pensaste en eso.
-dejame explicarte por favor, no quiero que esto quede asi, no quiero perderte…
Ron se sento nuevamente en la cama y la vio con los ojos igual de hichados como los de el.
-…eres demasiado importante para mi.