El Minbotic había llegado como correspondía al cuartel central de Dong Bang Shin Ki, desde donde los recogería una camioneta para llevarlos al aeropuerto con dirección a Japón. Serian 2 horas de viaje, pero serian dos horas cruciales para que Minbotic suplantara como correspondía a Changmin y nadie se diera cuenta del intercambio.
-Vamos vamos!- lo apuro JaeJoong, muchas veces tenia dotes de líder, pero desde un principio el dijo que era mucha la responsabilidad, era algo así como la Mamá del grupo- Changmin, si no llevas tu tus maletas nadie las llevara, debes saber muy bien eso.
-Perdón JaeHyung- le respondió minbotic tomando su maleta para llevarla a la camioneta.
Una de las características de Changmin era el no hablar mucho, algo que el minbotic sabia muy bien. Seria difícil reconocerlo, a menos que lo conocieran muy bien.
-Let's Go!- gritaron todos, menos "Changmin"
El viaje al aeropuerto no había sido muy largo, y el viaje a Japón tampoco lo seria. *Si crees que pueden descubrirte, pon los audífonos en tus oídos y haz como que estas escuchando música*. Era uno de los consejos que le había dado Changmin. *Debes tener mucha hambre, siempre, aunque no la tengas*
Era una de las características mas conocidas mundialmente, el hambre con el que vivía, y su fascinación por las comidas de JaeJoong. *Cada vez que rías, tápate la boca*, en verdad eso ya lo sabia, estaba programado así. Lo que más le costaría seria ser un poco más natural, pero hablando y mostrándose poco le seria bastante fácil.
-Changmin-ah, cuando lleguemos a Japón cocinaré algo bueno!- le propuso Jaejoong al creer que Changmin estaba desanimado,
-uh- asintió- debe ser algo muy bueno por que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre.-entre algo exagerado y feliz le salio esa expresión, sabían que Changmin era un hambriento empedernido, pero era extraño que se expresara así. De todas formas no le tomaron mayor importancia.
Al momento de llegar lo primero que hizo fue recostarse para parecer cansado, la habitación la compartía con todos sus hyung y ya no le prestaba atención a si debía suplantar o no a Changmin, el era Changmin y estaba haciendo su trabajo.
-Esta es la agenda de la semana, mañana deberán ir al estudio de grabación a las 9 AM y ensayar las primeras canciones del disco que están listas. El martes tienen una entrevista para la revista Anim será con sesión de fotos, así que tienen que estar a las 12 en el estudio de la revista para iniciar el maquillaje y la elección de vestimenta para a las 13 horas empezar con la entrevista. A las 3 tienen una hora para almorzar para luego ir a la radio y grabar un programa. El Miércoles las 9 deben estarán en el estudio de ensayo de Avex para comenzar los ensayos de coreografías, el jueves volverán al estudio de grabación y el viernes ensayo de coreografías. Tendrán una semana muy ajetreada así que descansen lo que queda de día- les dijo su representante en Japón.
-agggh... tenemos mucho por hacer! lo que mas me emociona son las canciones nuevas!- dijo Junsu recostándose en uno de los sillones que tenia cerca.
-A mi las coreografías!! Espero poder aportar algo en los nuevos pasos!-Yunho se mostraba muy emocionado.
-bailar... cantar... bailar... cantar.... comer... dormir...bailar... cantar....que mejor vida que esto, amo mi vida.. Cualquier chico de mi edad querría tener lo que tenemos, es maravilloso- dijo un emocionado Jaejoong.
-Si, pero me gustaría tener unas vacaciones antes de seguir, poder hacer un stop... cierto Changmin?- le pregunto Yoochun a un "adormilado" Changmin.
-Yo no estoy cansado, quiero trabajar y trabajar. Me siento como nuevo.
-Tu si eres enfermo... de perfeccionista y a veces hasta algo tonto- protesto Junsu
-No tengo necesidad de descansar cuando algo me gusta Junsu Hyung, es por lo que amamos que estamos acá,
-Eres raro Min, ayer estabas protestando que querías vacaciones y descansar y hoy dices que estamos acá por lo que amamos...-Changmin no lo dejo terminar para continuar hablando.
-Estamos acá por lo que amamos, por lo que debemos dar nuestro mayor esfuerzo, mucha gente confía en nosotros, no podemos defraudarlos....
-Pero estamos cansados Changmin... y tu ayer...
Jaejoong lo miro extrañado, no podía entender el comportamiento que tenia Changmin si solo hace un día atrás todos alegaban por unos días de vacaciones y hoy el quería dar todo su esfuerzo.
La primera actividad era los ensayos para iniciar la grabación del nuevo disco, serian 10 canciones en japonés con algo de ingles en algunas por lo que tendrían que ensayar mucho, sobretodo con la ultima canción, aunque sabían que a Changmin poco le costaba hablar en ingles. Eran las 12 del día y ya se encontraban preparando sus voces para empezar a ensayar, tenían las letras y el ritmo ahora solo faltaba comenzar a cantar.
Doushite Kimi wo suki ni natte shimattan darou? era una de las canciones, ¿Por qué me he enamorado de ti? Era lo que significaba, si el verdadero Changmin la escuchara en estos momentos seria una de esas canciones que le llegarían en lo más profundo de su corazón.
Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou
Donna ni toki ga nagarete mo kimi wa zutto
Koko ni iru to omotteta noni
Demo kimi ga eranda no wa chigau michi
El ensayo de las canciones fue bien, el minbotic había pasado la primera prueba, aunque aun le quedaban 6 días por superar sin que nadie se percatara de que el solo era un sustituto.
-Eh Changmin! Vamos a jugar algo de futbol mientras tenemos algo de tiempo libre! Por favor!!-le rogó Junsu para salir un rato a tomar aire. No le gustaba ir solo.
-ehmmm y ¿si me lastimo?- dudó
-Vamos! No te va a pasar nada…
-ehmmm, esta bien.
Salieron los dos al gimnasio que tenia el edificio donde se estaban quedando. Tenía una cancha de baby futbol donde podrían jugar un momento.
Junsu se lucia jugando, realmente era bueno y tenía grandes capacidades para el futbol, a diferencia de Changmin, él era muy coordinado con su cuerpo, le era muy fácil mover sus piernas y sus brazos al mismo tiempo
-Tu no eres Changmin ¿cierto?- le pregunto inesperadamente en el momento que le lanzaba el balón desde la mitad de la cancha hacia el que se encontraba en el arco, solo guardo un momento de silencio antes de responder *si alguien te pregunta, respóndele con la verdad, es mejor tener a los chicos de amigos que de enemigos* le dijeron en algún momento el verdadero Changmin.
-Estas en lo correcto…. No soy el Changmin verdadero.
-¿Y como llegaste hasta acá?.... vaya, este Changmin se salio con la suya.
-El me lo pidió.
-¿Te refieres a Min?.
-Si, mi dueño- le dijo devolviéndole el balón con un fuerte pelotazo.
-Agfhhhh!! Si que es bueno para meterse en problemas! ¿Ahora que vamos a hacer contigo? No podemos…- Junsu, que desde el primer momento sabia que el que tenia frente a el no era el verdadero Changmin no alcanzo a terminar lo que iba a decir cuando Minbotic lo interrumpió.
-Mi dueño dijo que si alguno de ustedes me descubría, tendrían que ayudarme a pasar desapercibido, sin que nadie más lo notara.
-Esto se pone complicado-dijo revolviéndose el cabello- ¿y donde esta Changmin? ¿Tú lo sabes cierto?
-Él esta en Seúl, de vacaciones.
-DE VACACIONES! ESTE SI QUE ESTA LOCO! NOS DEJA CON UN ROBOT MIENTRAS EL LO PASA DE LUJO!
-Cálmese Junsu Hyung, el se encuentra bien.
-Si lo se…. Eso es lo que me enoja! Esto deben saberlo los demás. No puedo guardar este secreto solo, es demasiado arriesgado. Y tú les contaras todo, debemos decidir que hacer entre todos.
El juego de pelota había quedado inconcluso, El falso Changmin había sido descubierto por Junsu, tenían que decidir que hacer, si llamaban a Changmin y le pedían que volviera, o si guardaban el secreto y esperaban la semana que había dicho que se tomaría de vacaciones. Todos sabían de este plan, solo que nadie lo tomo en serio.
-Chicos! Changmin tiene algo que decirles, vamos a la pieza!- Junsu había entrado gritando y era difícil que alguien que se encontrara dentro del departamento no se diera cuenta de que algo grave pasaba.
-¿Qué ocurre Junsu?- le pregunto Yoochun asustado y mirándolo con los ojos mas grandes que de costumbre.
-Trae a Jaejoong y a Yunho a la pieza y les contara.
En menos de un minuto y estaban todos reunidos en su habitación esperando las noticias que Junsu tanto anunciaba.
-Changmin tiene algo que anunciarles, es algo importante y puede ser hasta grave. Tenemos que tomar una decisión.-les dijo Junsu
-Cuenten ya! Que nos están asustando –apuro Jaejoong
-Changmin…-dijo el minbotic.
-Changmin?-preguntaron todos.
-Si, Changmin… esta en Seúl, yo soy un minbotic, me compro para que lo suplantara una semana mientras el se iba de vacaciones.
-QUE!!-Grito Yunho-Este chico si que esta loco!! Nunca pensé que lo diría en serio, y que vamos a hacer?? No podemos delatarlo, podría ser el fin de TVXQ y nadie quiere eso…
-Tenemos que decidir si lo acusamos o lo apoyamos- les sugirió Junsu
-Yo lo apoyo, ya estamos metidos en esto, el fue mas inteligente….Ahora entiendo tu actitud de esfuerzo!! Que ibas a estar cansado! – Jaejoong entendió todo ese comportamiento extraño que había observado los últimos días en “Changmin”
-Yo también- dijeron a coro Yoochun y Yunho.
-Entonces esta decidido, lo ayudaremos. PERO, la pagara muy caro.
El falso Changmin seria encubierto por los demas Shinkis, pero luego de la semana se vengarian cruelmente de Changmin por haberse quedado en Seul descansando. No lo llamarian ni levantarian ningun tipo de sospecha, sino que harian como si no supieran nada de lo que estaba pasando, solo esperaban que Changmin estuviera sano y salvo.
Los días pasaron y no hubo ningun problema, al contrario!, todo iba de maravillas, sobre todo en el departamento.
-Oye Changmin, ¿podrías asear mi habitación?- preguntó Junsu
-Claro Hyung- habló el robot con un mantel en su cintura de color rosado que decía "Sweet Home"
-Changmin!, Limpia el baño!, entro Yunho y apesta!- gritó Yoochun Horrorizado
-Claro, Hyung- asintio sin una pisca de resistencia
-Oye! no fuí yo!, fue Junsu!-
-Oye la culpa es de Jaejoong!, no debió ponerle tantos condimentos a la comida!-
-Que?!, ya verás Delfín!, te quedas sin comida por una semana! y nada de llamados telefónicos a tu hermano! y sal ya de ese computador!-
-Pero Hyung!-
-Te aumentaré una semana mas!-
Mientras los demás discutían "Changmin" limpiaba maniaticamente el baño de sus Hyung, ¿alguien se explica este comportamiento?, bueno la verdad es que el resto de los chicos, habían encontrado un buen uso a Minbotic, ¿Recuerdan el paso 5?, ¿El de la configuración?...
-1,2,3 JaenkenPyo!-
-Bien me toca a mi!- gritó Jaejoong emocionado, mientras el resto se sentaba alrededor de el formando un circulo- ¿tiene que ser fuerte?-
-Solo presionalos sobre los suyos!- explicó el Ratón
-Me da pena...- susurró el algo sonrrojado por lo que tendria que hacer frente al falso changmin
-Tu fuiste el de la idea jejung!, ahora hazlo!-animó Yoochun
-Me hace recordar la ves que...- seguia divagando para evitar un poco mas lo que tendria que hacer
-YA HAZLO!- gritaron los tres chicos impacientes, mientras Yunho tomaba la cámara
Al momento en que Jaejoong se acercó al Robot desconectado rozó sus labios con los de él encendiendo la configuración, al mismo tiempo que Yunho tomaba una fotografía que instatáneamente salía por abajo mostrando dicho momento
Es que ya sabían como vengarse del menor, una vengaza moral le haría caer en cuenta que a ellos no se les puede dejar solos
-Bien, ya lo programé, desde mañana Minbotic será un Chef de renombre internacional!-
El juego de JaenkenPyo!, consistía en sacar al ganador, el cual podía programar a Minbotic a su gusto, claro que conocían el método de como hacerlo, a través del beso, mientras que lo fotografíaban, dentro de las fotografías iban también incluidas la de Changmin vestido de mujer, de ama de casa, Limpiando la cocina, el baño, las habitaciones y ahora se agregaría a la colección la de Changmin cocinando. Luego que el menor vuelva con ellos, le amenazarían con mostrarlas por internet si no obedecía sus ordenes por los próximos dos meses.
Capitulo 9 Minbotic en Japón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 post:
Publicar un comentario