Capitulo 13 Mision Imposible... a tu lado siempre

On 23 de agosto de 2010 0 post




No queria, no queria que esto se acabara, habia crecido con ellos, eran mis hermanos, no podia permitir que DBSK terminara asi como asi, sabia que habia cometido un error al marcharme, que fui egoista, pero por otro lado tenia a la mujer que mas amaba y que habia conocido gracias a ese error, no sabia que hacer, no queria que esto se acabara asi.

-No quiero... No quiero- decia llorando- esto no va a acabar asi, Amo a Soojin, pero tambien amo a DBSK.

-Minnie..~- me consolo secandome las lagrimas que caian por mis mejillas- debes estar tranquilo, yo voi a estar a tu lado, me acariciaba mi rostro de una forma maternal, me sentia protegido entre sus brazos- es solo una pesadilla amor, todo estara bien- me besó tiernamente en mis labios, aun no abria mis ojos, y podia sentir mis mejillas humedas todavia. Me acurruque en su pecho, escondiendome como un bebe avergonzado, no queria que un final asi apareciera en realidad.

-¿Estaras conmigo pase lo que pase?- le pregunté sin mostrarle mi rostro.

-En realidad debo ser yo la que pregunte eso, eres tu el importante aca, pero si, estare a tu lado pase lo que pase, ahora mirame a los ojos.-me tomo del rostro para encontrar sus labios con los mios en un calido beso.

-Te amo SooJin, aun no me puedo imaginar como vivi una vida sin conocerte, estabamos tan lejos pero tan cerca a la vez- no queria separarme de ella, era como si fuera mi tubo de oxigeno, sin ella ya no podia respirar, mi caracter estaba tirado en la basura y ya no me importaba en lo mas minimo el que diran. Habia aprendido mucho de ella en tan solo una semana, tanto que habia podido enamorarme de pies a cabeza y estaba seguro que no era algo pasajero.

-Yo tambien te amo.

-Pero tu siempre has dicho amarme, no por nada querias un mibotic.

-Si, pero esta vez es distinto, no te amo como MAX integrante de DBSK yo amo a Shim Changmin, el chico que llego a mi casa, con intenciones de descansar, algo totalmente humano.

-Sabes, antes te creia algo tonta, pero siento que me equivoque completamente. Eres una mujer sincera y muy inteligente y eso es lo que mas amo de ti.

-Yo pense que serias un pesado, pedante y engreido.

-y no soy asi??- Dije riendo

-no, eres un osito tierno y apretable- me abrazaba fuertemente, era como si no quisiera dejarme ir.

Tenia que enfrentar la situacion que se aproximaba y lo mejor era hacerlo antes de que los cargos importantes se dieran cuenta de lo que habia hecho esta semana. Tenia que llamar a los chicos para saber como estaba todo, debian odiarme, pero sinceramente, poco me importaba en estos momentos.

-Vistete, que tenemos que irnos.-le dije sin esperar respuesta y levantandome bruscamente de la cama para encontrar mi telefono.

-Donde iremos?- me pregunto sin oponer resistencia.

-A Japon, llamare a los chicos para saber como esta todo y partiremos hoy mismo para reunirnos con ellos, trabajare en lo que queda de la estadia alla y les contaremos de lo nuestro. No quiero que hayan rumores ni malos entendidos.

No entendia nada de lo que me estaba hablado. Iriamos a Japon a reunirnos con los demas para decirles de lo nuestro. ¿Pero que era lo nuestro?

-Perdoname que te pregunte esto, pero, ¿Que es lo nuestro?, soy algo tradicionalista para mis cosas.

-mmm... es cierto, en estos momentos no tenemos nada, no tendrias por que viajar conmigo a Japon, entonces....-pero Soojin me interrumpio.

-No somos nada...?- después de lo que vivímos la noche anterior?, por inercia bajé mi rostro decepcionado, pero no bastó ni un respiro para sentir como una mano de Changmin subía mi rostro, al encontrarmelo de frente me habló serio

-¿Quieres ser mi Novia, Soojin?, te amo mas que a nadie en este mundo, ¿quieres estar conmigo?

-ah?... este... ah??- Soojin no podia creer lo que le estaba diciendo.-yo...

-mm? ¿No quieres?

-Claro que quiero!!, es que es tan extraño todo esto, no puedo saber todavia si estoy soñando.- Corrio a los brazos de Changmin para abrazarlo y besarlo mas que tiernamente.

Se besaron intensamente durante un buen rato, eran dos personas completamente enamorados, compartiendo un sentimiento unico.

-Tenemos que partir, los chicos estan en Tokio, sera mas facil que caminar por Corea- le dijo tomando su rostro luego de observar su pena reflejada en ella.-Debes estar tranquila, no te pasara nada, yo estare a tu lado siempre.

Tomaron el primer vuelo en que habian pasajes disponibles para ellos dos. El viaje habia sido corto, pero no por eso seria facil. Tendrian que llegar como si no existieran, por que en Japon ya habia un Changmin. Ya habian encontrado la forma de poder hacer el cambio sin que nadie lo notara, y explicar como de la nada tenia una novia.

Jaejoong fue el mentor de todo este plan, estaba tan aburrido que se habia dedicado la semana entera en imaginarse posibles situaciones ante el regreso de Changmin.

-Debes esperar en los alrededores del departamento, y cuando la vant llege con nosotros luego del ensayo, Junsu y el Minbotic saldran a jugar futbol.

-Ya estamos aca, tenemos hambre! asi que apresurence!!

-¿Como es eso de que tienen hambre?, ¿Changmin, con quien estas?.

-Luego te cuento Hyung, no tenemos mucho tiempo, traenos algo de comer.

Esperaron cerca de 3 horas, estaban verdaderamente aburridos, esperaron y esperaron, esperaron...

-Soojin! despierta! ahi estan!! Ahi esta Su-hyung y el minbotic.

Junsu estaba esperando que Changmin se asomara, hizo una leve señal con su mano para que se acercaran dandoles a entender de que no habia nadie cerca. Caminaron agachados, para que no pudieran ser vistos por las camaras de vigilancia.

-Me siento como en mision imposible, es adrenalinico.

-Esperame aca, vuelvo por ti en seguida. - el tono de la voz de changmin habia cambiado, ahora susurraba las ordenes para que nadie lo escuchara.- Junsu...apagalo, y llevalo al estacionamiento.

-Fue un gusto conocerte Minbotic-

-Tambien lo fue Junsu-hyu...- No alcanzo a terminar de hablar cuando Junsu habia presionado el pequeño boton que se encontraba bajo las ropas del minbotic. Se habia quedado inmovil,de pie frente a el. Tuvo que tomarlo para poder llevarlo al estacionamiento del edificio, tenia que hacer como si todo fuera de lo mas normal.

Al salir por el mismo lugar no salió Minbotic si no que el verdadero Changmin, con las mismas ropas del robot para no levantar sostechas, pero Junsu no aguantó las ganas y se lanzó sobre el menor

-Eres un tramposo!- gritó golpenadole el hombro a su amigo de forma infantil- Mira que irte una semana... y luego aparecer como si nada y nosotros que?!-

-Ya Hyung... lo siento-

-Ni modo alguno, vamos con los chicos, Jaejoong dice que subas ha hecho tu comida favorita- se adelantó hablando solo- Que ocurre?


-Es que no vengo solo...-

Luego de mi confesión, llevé a SooJin al departamento para explicarle todo lo sucedido a los chicos, al principio la idea de que estuviesemos enamorados era muy ilógica, pero al pasar el tiempo se dieron cuenta que el sentiemiento nunca murió, al terminar la semana, la agencia nos dió unas merecidas vacaciones, por lo que todos las disfrutaron bien... lo digo por los chicos, por que yo tuve que hacerme cargo de todos sus quehaceres. Estaba amenazado Moral y Eticamente, Minbotic se habia prestado para jugarme una broma, con poses y vestimentas ridículas y si yo no cumplía esas fotos irían a parar a la internet, pero no estuve solo, pude ingresar a SooJin al departamento y ella me ayudó bastante y hasta ahora... ella es la úncia para mí.

CUATRO AÑOS DESPUÉS

Desperté adolorido. La noche anterior me fuí de copas con los chicos, a disfrutar. Según Yoochun a despedirme de mi libertad, no se de que hablará, yo me siento mas que bien así como estoy... bueno no tan bien... el dolor de cabeza era HORRIBLE.

-Mamá...- llamé a la mujer que me enseñó como tratarlas- Mamá...-

-Que ocurre vida?-

-Mi cabeza...- me quejé apoyandome en su hombro

-Eso te pasa por fiestero, YA NO ESTAS PARA ESO!-

-NO GRITES JIJOON!- me quejé, esta niña a veces logra sacarme de quicio

-Hermano, quien te manda tomar toda la noche en un día tan importante como este?- SooYun como siempre tan fría.

-Es cierto y si no te apresuras llegarás tarde!, anda vete a duchar yo te prepararé algo para tu dolor!- me ordenó mi madre empujandome hacía el baño tirandome a la tina y lanzando mi ropa... ¿Tenía algo de malo llegar tarde?... ah cierto, según Jaejoong Hyung ese trabajo lo tiene alguien mas...

Sonreí nervioso. Ahora se por que bebí tanto la noche anterior.

Y ahora necesitaba el doble de dosis de alcohol. Mi corazón ya no recistiría tanta impaciencia, el lugar estaba lleno y faltaba poco menos de 5 min. POR QUE AUN NO LLEGABA?!

-Changmin tranquilízate y cambia esa cara... asustas-

-Jae Hyung... y si no...?- no podía ni terminar mi frase, los nervios nos me dejaban ni hablar

-Claro que si!, aish... este Yoochun te metió muchas ideas en la cebeza, déjamelo a mí-

-Espera Hyung...- y me había quedado solo parado allí mientras a lo lejos escuchaba a Yoochun quejarse, de seguro Jae Hyung le estaba pegando por lo que me habia dicho.

-Nervioso?...- me preguntó Yunho en las mismas condiciones que yo

-Si... bastante... Hyung... tu estabas es las mismas?-

-Peor o igual que tú... uno no hace esto todo los dias...-

-Si... tienes razón...-

-Es una gran responsabilidad, no es fácil-

-Lo sé... aunque me han dicho que es diferente a... bueno tu sabes...-

-Si... -

-Es peor?... digo...-

-No si realmente estas seguro- eso me calmó, Yunho Hyung hace pocos meses vivió lo mismo que yo por eso se ponía en la misma postura, al treminar la frase me abrazó paternalmente susurrandome un suave "Felicitaciones, ya eres un hombre de verdad" en mi oído. En esos momentos no podia sentirme mas orgulloso de mi mismo, la persona que por mucho tiempo admiré como hombre, amigo y cantante me felicitaba...- Ya es hora...-

No me había percatado de eso, y luego del aviso de Yunho Hyung mi madre ya estaba a mi lado con una sonrisa plena aguantándose las ganas de llorar.

-Mi bebé... - susurró acomodandose a mi lado mientras las grandes puertas se habrían de par en par.

La música comenzó a sonar mientras yo caminaba por aquel pasillo, acompañado de las personas que son importantes para mí, pero nadie era mas indispensable que ella. Mi madre me dejó en aquella tarima repleta de flores con un beso en la mejilla humedeciendo la mía. Las lágrimas se le habían salido solas y me dejó allí esperando mi futuro, saludé cordialmente al señor que estaba en frente mío y así todo comenzó

La música volvió a innundar el lugar y las grandes puertas se volvieron a abrir dejando ver a mi destino, mi amor y mi vida. Mi presente y futuro estaban con ella así también mi pasado, al caminar hacia mí sentía que se acercaba una dicha que no me caberia en el corazón de ninguna persona en este planeta, sentía que todo mi cuepro explotaria, era demasiada la felicidad.

Vestida de blanco acompañada por Yunho Hyung. Era solo SooJin la que caminaba hacia mi, era lo unico que podian ver mis ojos. SooJin se llamaba mi vida de ahora en adelante.

Mi vista chocó con la de ella haciando que ambos nos sonrojaramos de manera brutal, me parecía extraño, ahora era una verdadera mujer, MI mujer y de nadie más.

Esperé parado frente al altar, sintiendo que cada paso que daba al compás de la música era un escusa para tomarla en brazos y de un salto traerla aquí, pero no podía esa era la tradición.

Cuando estuvo a punto de subirse a la tarima Yunho Hyung me dió su mano y de forma paternal me dijo que la cuidara. ¿Como no?, si vestida así me hacia creer que solo era una niña.

Al tomar la mano de SooJin temblaba al igual que la mía mientras la sonrisa infantil no se escapaba de su rostro y sus mejillas seguia igual o quizás aún mas sonrojadas. La ceremonia habia comenzado.

-Nos hemos reunido aquí, para celebrar el sagrado vínculo de amor, entre Shim Changmin y Ham SooJin- es lo unico que pude escuchar. Mis nervios no podían mas, la sonrisa no se escapaba de mi rostro y siempre que tenía oportunidad miraba de reojos la silueta de SooJin, ahora de 27 años. Se había dejado el cabello largo y aunque no lo creyeran se veía mas infantil que antes- Shim Changmin, aceptas por esposa a Ham SooJin, para amarla y respetarla, en la pobreza y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- me preguntó. No habia forma de tener alguna duda.

-Acepto- hablé claro mientras le ponía el anillo en su fino dedo

-Ham SooJin aceptas por esposo a Shim Changmin para amarlo y respetarlo, en la pobreza y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- ¿cambiaría ella de idea? digo, o mas bien como todos dicen, no soy un hombre fácil de tratar, la mitad de nuestros conflictos han sido por mi culpa, pero de ser asi ella no hubiese estado aquí a mi lado ¿y si todo esto era una broma? No algo peor, un sueño?!, como el que tuve de los chicos alguna vez. Esta vez no podría soportarlo, solo espero de ser así despertar hasta que diga la palabra... por favor... SooJin...

-Acepto- dijo después de colocarme el anillo que nunca sentí, esperé unos minutos al parecer esto no era un sueño

-Bien ahora por el poder divino que se me ha otorgado, los declaro marido y mujer, Changmin, puedes besar a tu esposa- no hice esperar esa orden, de un impulso la tomé por la cintura y la besé apasionadamente mientras ella colocaba sus manos en mi rostro

-Te amo...- me susurró sonrojada con esa sonrisa plena

- Y yo a tí-

Al salir de la Iglesia todos sus seres queridos los esperaban a un costado de las escalera, al bajarlas una lluvia de arroz fue lanzado hacía ellos, mientras ambos enamorados sonreían a mas no poder, Changmin no aguantó mas y tomó a su mujer entre sus brazos mientras ella lanzaba el ramo de flores cayendo en las manos de la novia de Junsu al despedirse, los jóvenes recién casados se subían a su vehiculo que los llevaría hacía un futuro juntos.

- y asi es como sus padres se conocieron- relató Yoochun, enfrente de dos mellizos, quienes le veían atento

- Daesung, Jin-ah, Yoochun vengan a comer!- llamó Jaejoong desde la casa

El tiempo había pasado y cada integrate pudo hacer su vida fuera de los escenarios, claro que como hoy, se seguían reuniendo en una casa común, el cual no solo la compartían ellos, si no que también sus esposas y sus hijos, ya no era una familia de cinco chicos persiguiendo un sueño, si no que era una familia la cual no importaba la sangre ellos seguirían siendo un misma familia. Eran la Familia DongBangShinKi.

FIN