Capítulo Siete Enamorado ... yo?!

On 23 de agosto de 2010 0 post




Volví a dormir entre sus brazos...

"-Que ocurre?- Me preguntó asombrada por mi posible cambio de humor, que hizo que corriera y la abrazara con toda la fuerza posible- pro-prometeme... aunque sea mentira... que estarás conmigo...- se estremeció junto con mi cuerpo

-Estaré contigo... siempre-"

Aún me pregunto que fue todo eso?... apenas podía acordarme... pero aquel sentimiento de tenerla entre mis brazos me ahogó toda la noche... con decir que no dormí, solo me dediqué a verla a ella..., fijandome en cada detalle de aquel rostro femenino-Infantail que tenía... Dios,
¿como una mujer puede confundir tanto a un hombre?,¿ como ella puede provocar cambios drásticos en mí?, es tan dulce y frágil, cualquier cosa puede resultar mortal para su estado de ánimos, pero cualquier cosa puede ser su máxima felicidad..

Ya había amanecido y ella entre mis brazos se acurrucaba cada ves mas, con sus cabellos cortos revoloteandome por el cuello y la cara ,lograban sacarme un par de risas por las cosquillas, no me molestaba... su calor era mil veces mejor... aún sigo preguntadome, ¿como un cuerpo tan pequeño puede emanar tanto calor corporal?... tanto que llegaba a gustarme mas de la cuenta

No dormí en toda la noche tratando de cuidarle el sueño producto de sus heridas, Pero no dure mucho, me dormí mientras una de mis manos que estaba debajo de su cabeza acariciaba tiernamente sus cabellos finos, aquel acto... me encantó, entre sueños ella parecía sonreir...

Me desperté con un agradable toque en mi cabeza, Minbotic, revoloteaba dulcemente mis cabellos, entre el acto se había quedado dormido...

Sabía que no había dormido en toda la noche... luego de su falsa promesa, curó mis heridas... tanto como las de los pies, como las de mi corazón

"-Ouch... duele...-

-Te pasa por estrenar Zapatos nuevos el día equivocado- volvía hacer el mismo chico malo de siempre

-No era el día equivocado...- reí, para luego tomar su rostro y besar su mejilla- era el día Perfecto!- me encantaba darle pequeños besitos, mas me encantaba verlo sonrojado y nervioso!, era tan lindo, aunque tratase de hacerme creer lo contrario... no le funcionaba, se que le gusto... aunque sea solo un poco

Volvió a limpiar y vendar mis pies, con nerviosísmo, luego del beso me había mirado perplejo para luego volver a su completa tranquilidad, encerio no le molestaba que hiciese eso?

-Listo- anuncio rápido tomandome entre sus brazos, yo solo le miré asombrada- con los pies así no puedes tratar de ponerte de pie

Me estaba dando muchas explicaciones...

Me llevó tranquilamente hasta la cama, no parecía alterarse ante el eventual acercamiento... me preguntó si se hará el fuerte... o realmente no siente nada, será mejor comprovarlo...

Al recoscarme por completo rodié su cuello masculino ocasionando algo de presión en el acercandolo a mí, no me dijo nada... solo me miraba perplejo, intenté desifrar su expresión, entre sorprendido y nervioso mas podría jurar que tenía un leve color carmínen sus mejillas, no estaré siendo muy provocativa?... yo... no suelo ser de esta manera, realmente estar con un Robot puede cambiarte la vida... así de esta manera?

Seguí mirandolo, aunque en mi interior me preguntase que me ocurría, por que tanto atrevimiento no era parte de mi persona, me fijé que al principio trató de alejarse un poco, pero aquel acto de arrebato no duró demasiado, luego comenzó a ceder tiernamente... entre mis brazos mas el reflejo de la luna parecía mas que un niño entre mis brazos... el solo es Dos años menor... debo comportarme!, ahora entiendo lo que HaMi me decía...

De mi aturdimiento por mi cambió tan maduro no me había percatado que el lentamente se acercaba a mis labios, en un susurro algo inentendible me besó...

No me iré..."

Eso fue lo que me habías susurrado... Mentiroso!, eres solo una muestra... la muestra que cambió mi vida- dije mirandolo dormír, se notaba su cansancio, debajo de sus ojos podía notar algunas ojeras... pobrecito...

SooJin!- gritó derrepente asustandome, me estaba hablando?!, pero si tenía sus ojos cerrados... como...?! además había gritado mi nombre con autoridad!

Aish!, este niño!- le grité arrebatada

Niño?, pero si tu eres la anciana aquí...- me respondió con una sonrisa burlona en la cara... ya se estaba pasando, no debí decirle mi edad ayer por la noche

Oye tú!...- estaba hablando con alguien dormido?

Preparame algo... tengo hambre... ves que no como de ayer...- susurró infantilmente mientras se giraba para seguir durmiendo...

Aún dormido eres un Gruñón!- no podía evitarlo, aunque estuviera dormido me provocaba esa sensación de cumplir sus deceos... y tenía razón, yo también comía desde ayer, será mejor que prepare algo

Ah... solo queda Ramen... - No podíamos comer Ramen todos los día... hasta yo estaba cansada, no había de otra tenía que ir al supermercado, pero también había algo que tenía que hacer... ví a mi alrrededo y decidida comenzé al ataque!

Me vestí rápido, cogí el dinero necesario y algo mas por si se me antojaba otra cosa, le dejé una nota en la nevera para que la viera.

Ah... tengo hambre...- Dios, siento que eh dormido mas de 10 años, mi cuerpo me duele mas de la cuenta!, nisiquiera eh bebido para sentir que la cabeza me da vueltas- SooJin Noona...- la llamé, quería pedirle un par de cosas, era mejor tratarla "un poco mejor"... pero no recibí respuestas... eso no era normal- SooJin!- la llamé mas fuerte y el resultadio fue el mismo, me levanté de golpe y me fijé que la cama estaba vacía pero...- como?!, se levantó?, con esas heridas?!... SooJin vuelve a la cama enceguida!!, Vas a...- Me levanté para buscarla por el resto de la casa... pero lo que ví, me asustó a tal grado... que me caí de la impresión...- y este orden...?- me pregunté perplejo... todo... TODO!, estaba perfectamente ordenado y limpio!, por primera ves en mi loca estadía en este pequeño departamento podía ver que el piso era blanco!, las paredes de color amarillo y los cuadros de fotografía...- lo mas seguro es que me halla levantado por la noche...- murmurré asombrado volviendo a la habitación, era mejor volver al desordenado departamento, antes que SooJin despertara pero...

No estaba en el departamento equivocado...- Que bicho le pico a esta mujer ahora...- murmurré, estaba en el mismo departamento!, no podía ser cohincidencia que las gasas y los utiles de curación estuviesen en el mismo lugar en otro departamento- Aish... ya me confundí!-

Era mejor relajarme, respirar, Bien!

Ahora la pregunta del millón!- si era el verdadero departamento de SooJin...- Su... Su ropa interior- se reconocerla... será facil saber si no estoy en el lugar equivocado, me acerqué al Ropero blanco situado a una esquina de la habitación, llevando una de mis manos hacia unos cajones de corazones... coincidencia en el ropero... no lo creo, aún así era mejor verificar, no lo creen?

Seguí mi labor y de un tirón abrí el cajón, viendo lo que quería!... digo lo que ya sabía... Su ropa interior infantil estaba allí... no ahora estaba confirmado que no estaba en el lugar equivocado...

Uff... y a donde te metiste, pervertida?- se habrá ocultado en algún lugar para verme como me cambió?, ja!, no caeré en su trampa, soy demasiado listo, como para caer en una de sus tantas trampas pervertidas

Sal, SooJin, no me cambiaré aquí, no verás tanto tiempo mi tracero como tu querías- hablé fuerte mientras la buscaba por el departamento... pero no escuchaba nada... - SooJin?- chica lista!, debajo de la cama tiene que estar!- Ajá te ... pillé...- no, no estaba allí, puede ser que en el armario!- Sal ya!- no... tampoco...- En donde estas?... - me cansé de buscarla... era obvio que había salido... pero con esas heridad como?, era mejor ir a la cocina para hacerme algo de comer... esta chica ya me dejó botada y con un hambre... -aish! si cuando vuelva ya verá!-

"Salí a comprar comida descente!, ni Yo soporto el Ramen!, nos vemos!

PD: NO COMAS NADA! HASTA QUE YO LLEGUÉ!"

Esa fue una orden...- miré perplejo la nevera... era mejor esperarla

Solo saqué un jugo para poder pasar el tiempo y concentrarme en mirar el televisor, para no desviar la mirada hacía la puerta... se estaba demorando mas de la cuenta... le abrá pasado algo?, es decir... sus pies estan mas que dañados, como diablos se le ocurrió comprar la comida?!, por ultimo me hubiese despertado!

Aish... esta niña no cambia- no ella no era ninguna niña... ella era toda una mujer- Mujer testaruda...

Ah!, Muchas gracias!- le escuché gritar por la entrada, era ella por fin!, mi estomago ya no da mas!

No te preocupes Soo-sshi, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- quien es el idiota musculoso que se asomaba por el marco del living?, y como es tanta la confianza para llamarla Soo-sshi?

No te deverías hacer molestado Kyung-sshi, yo iba muy bien- AHH????!!!, Kyung-sshi?... es que acaso esos dos?

Si bien?, bien que llegué a tiempo...- bien mi paciencia ya se agotaba, estaba bien hacerme pasar por un Robot, pero eso no significa que tengo que soportar al novio gigantón de SooJin!! si tiene novio por que diablos necesita de un Minbotic!

Cof-Cof, quien es el intruso?-

Oh!, Minbotic...- no podría poner almenos un "Ah" al terminar de decir ese odioso nombre?, es que acaso dormir juntos no genera ya BASTANTE confianza?- ya despertaste que bueno!- por lo menos dirigió toda su atención a mí... eso me tranquilizó

Donde te metiste?, y mas encima con esos pies?-

Jeje...~ - rió nervisa, Bingo!

Wo... realmente los hacen de verdad!- ese imbécil me estaba tocando el tracero?!- lástima que es falso... oye SooJin, cuando la muestra acabe, podríamos ir a almorzar al lugar que tanto te gusta, he consiguido un trabajo mejor y puedo darte algunos gustos- que?, luego de tocarme se hacía el desconocido y me empujaba para dejarme fuera del alcance visble de ella... esto si que no se lo perdono

Yo...-

Ella no irá, esta conmigo- hablé decidido

Que acaso tu creador te enseñó a pelear?- se volteó desafiante- eres un simple Robot, no vales nada!, ¡asúmelo!

Puedo ser un Robot, pero ella esta mejor conmigo que contigo!, o si no, no requeriría de mis servicios- eso le había dolido, lo sé por su rostro, estaba en lo cierto, aunque solo fuese una supocición mía

Mira tu pedazo de chatarra!- me tomó bruscamente del cuello de mi polera pero yo no me quedé atrás, yo hice lo mismo

YA BASTA!- ese grito a ambos nos dejó perplejos... era SooJin, bastante furiosa...- Se puede saber que hago yo al medio de uds?, Kyung oppa no es algo loco estarse peleando con un robot?- gracias por tu ayuda SooJin... haz sabido valorar mis palabras... que lista, si serás idiota!- y tu Minbotic?, no pensaba que fuesen tan celoso, quizás sea bueno que revices tu programación

pero....- reclamamos ambos al mismo tiempo, parecíamos dos niños regañados por su madre

Nada de pero!, Kyung oppa, garcias por ayudarme con las bolsa, ya puede irse a su casa-

Pero Soo-sshi-

Que te vallas ya!- el hombre gigante obedeció haciendo un estupido pucheros, toma idiota!, ja! gané yo!

Y tu de que te ríes!, sabes los celos son enfermizos, deberías hacerte ver con un técnico, ahora vete a la habitación!, ya muchos problemas causaste!- escuché bien? ella me estaba regañando amí ahora y me mando a la habitación?

Que?!, pero si fue ese cabeza de musculos el que empezó!-

No me interesa vete a la habitación ahora!, te has portado mal!... y si no te vas no habrá cena!- ya estaba... por primera ves estaba siendo regañado por alguien que no era mi madre

Ya voy... tan solo estaba preocupado... no debiste salir con esas heridas...- le dije nervioso, relamente me había preocupado y que luego apareciese con otro hombre no es para cabrearse mas?... en fín ya me había regañado...

No sé cuanto tiempo pasó, me quedé quieto en aquel balcón de la habitación pensando... Realmente había tenido yo tantos celos?... me parecía extraño... yo nunca había actuado así... bueno con mis hermanas es costumbre, pero con SooJin, o ma sbien una chica extraña... realmente estaba bien todo esto?, si esto segigue así terminaré peor que antes, y no podré irme!, ya enojarme con ella significa mucho dolor en mí...

Bu!-

Mierda!-

Hey! que clase de vocabulario es ese!, estas en frente de tu Noona, mas respeto mocoso! - me había asustado justo en el momento imprevisto, pero lo agradecía tenerla tan lejos... era desagradable, la miré por unos segundos... parecía inquieta, volvía con sus comportamientos infantiles, inflando sus cachetes mirando el cielo, con sus brazos detrás de su cuerpo pequeño balanceandose sobre sus pies... quien iba a pensar que esos actos son de una chica de 23 años?

Hiciste algo mal?, Robaste mi ropa interior?!-

No!, no soy como tu!, ni creas que no me di cuenta, pervertido!- Oups!- abriste el cajón de mi ropa interior! eso no se hace!,si.. quieres verla... me lo ubiese pedido...-

Que?!... Ja! no te creas tanto.. me asusté la casa esta demasiado ordenada!, pensé que estaba en otro lugar!-

Ah?!, por que pensaste eso?, soy una chica dedicada-

Así? tan dedicada que saliste con tus pies hechos polvo!-

¡Lo hice por que quería darte una sorpresa!- la cabrié demasiado... y ella había llegado en son de paz... si soy un estupido- te dije que me esforzaría... para tenerte a gusto aquí... y sin importar mi condición limpié todo y fuí al supermercado a comprar comida Rica... para prepararte algo... ¡Pero tu lo Unico que haces es regañarme!- si tanto me dolía verla hací por que era yo el responsable de todos sus dolores?

Yo... Lo siento... - fue lo único que supe decirle, ella siemplemente se volteó para llorar en silencio... no lo aguantaba mas...

Jogi nopun hanullo naraga saranghandago sesange marhallae
Gipun bamhanure ggojiji ahnun girl
Nomanur jiginun binanun byori dwergeyo
You're my love

My little princess ijeggo sumgyoon namanui sarang nur boyojurggoya
Yongwonthorog byonchi anhnun mamuro, girl ~
Nae jashinboda do do saranghaejur gorago

You're my love
Yagsoghargge

lo ultimo que recordé fue su mirada, no me había percatado que la hacía rodeado por la espalda y me había acomodado en su oído para cantarle ese pequeño trozo de la canción... que ahora, era de ella.