No es cosa de tiempo Capitulo 5

On 23 de agosto de 2010 0 post

user posted image

Esa persona, por la que me habían rechazado a mi, era Yunho, uno de mis mejores amigos, ese que se comportaba como mi padre, que me regañaba cuando me comportaba como un niño pequeño o que me felicitaba cuando obtenía una buena calificación. Ese era yunho para mí y desde este momento dejaba de existir.
Estos sentimientos que nacían poco a poco en mi interior jamás los había conocido antes, eran sentimientos de odio, que nunca creí llegar a sentir por alguien.
Era enfermizo, me hacia sentir podrido, sicopático y loco, esto no me hacia bien.

-Hyung!!!!!!!!!! –grite por el pasillo para que Junsu me escuchará desde donde estaba, necesitaba hablar con el y su rostro al voltearse luego de escuchar mi grito comprendió lo que yo queria.

-Que ocurre- me preguntó agitado luego de haber corrido hacia mi.

-No quiero seguir acá, quiero irme, no quiero que sentirme como me estoy sintiendo sea una forma de ser.

Lentamente comencé a llorar, mi angustia me impedía respirar con normalidad y lo único que quería en esos momentos era desaparecer de la tierra o por lo menos desaparecer del umbral visual de todo lo que había compartido con Jaejoong. Me abrace sin dudarlo de Junsu mientras el rito de mis lágrimas se aceleraba y humedecía su hombro con la pena que me causaba mi primer amor no correspondido.

-No debes arrancar Min, debes enfrentar tus problemas – me aconsejó.

-Hyung, no quiero odiarlo, no quiero odiar a ninguno de los dos, no quiero que ese sentimiento inunde mi corazón, quiero hacer como que nunca existieron en mi vida, que nunca los conocí, ni que nunca formaron parte de mi. – lloraba.

-¿a quien no quieres odiar Changmin?

-A Jae y a Yunho, no quiero odiarlos, pero es tanta la rabia que siento en estos momentos que siento que solo alejándome de ellos evitaré ese sentimiento, Hyung, no quiero, no quiero – Sollozaba todavía apoyado en su hombro, la humedad de mi intenso llanto había logrado dejar una marca en la ropa de mi mejor amigo.

-A Jae y a Yunho??, pero Yunho que tiene que ver con todo esto?

-Ellos están juntos Hyung, por Yunho, Jae me rechazó, hacia el iban dirigidos los sentimientos que me menciono ese dia, en que lo bese, con el ha estado, desde ese dia, el se le debe haber declarado, los escuche en el baño, decian que ustedes entenderian, decían que todo estaria bien, pero no pensaban en nadie mas, no pensaban en el daño que me hacen a mi.

Junsu no dijo nada más, el solo me acompañó mientras me ahogaba en mis lágrimas, el sabia que de mis decisiones nadie me haria cambiar de opinión, por lo que no insistio y creo que de alguna forma se me olvidaría todo lo que habia dicho.

Desde ese día la relación con Changmin había cambiado por completo, de mi pequeño pasó a ser un completo extraño, pero no podía hacer más por él, era tanto lo que lo quería que no podía estar a su lado, mi hermano pequeño, mi Changmin.

Su distancia me había afectado enormemente, el saber que estaba lejos de mí por mi culpa me partía en mil pedazos, pero el solo dejar que estuviera a mi lado de una manera que no fuera de hermanos le haría mucho mas daño, si el quería estar así conmigo, pues entonces, era mas sano para ambos no vernos nunca más.

Era todo tan extraño, el grupo de amigos se había dividido de repente en dos grupos, Yoochun, Yunho y Jaejoong, y el otro de Changmin y Junsu. Aunque con Junsu nos se seguían juntando en clases. Y Jaejoong habría hecho lo mismo, de no ser él, el causante de todas las penas del menor.

Ya quedaban solo unos días de colegio, y aumentaban los nervios de dejar todo atrás, empezarían una vida por separado y lo mas importante de todo, es que ya no se verían tan seguido, o a lo mejor ya no se verían, pero seria lo mejor para ambos, el mezclar confundir sentimientos podía ser jugar a la ruleta rusa con una pistola recién cargada, era mejor distanciarse.

Flash back

Debía armase de valor, lo que había hecho debía valer la pena, le había dicho a Changmin que sus sentimientos iban dirigidos a otra persona, y esa otra persona era un amigo de ellos.

-Yunho- lo llamó para que se le acercar.

-¿Que pasa Hyung?-

-Necesito decirte algo importante.

No estaba tan lleno de nervios como creyó que iba a estar, ni siquiera su corazón latía apurado, sus manos no sudaban, no sentía lo que creyó que sentiría.

-Me gustas- le dijo, acercándose para abrazarlo despacio mientras sus manos se entrelazaban tras la espalda del perturbado chico que no sabia que responder frente a tal improvista declaración.- Yunho, me gustas, desde hace mucho tiempo.- Los brazos de Yunho correspondieron ese abrazo, que carecía de calidez.

-Eres tan extraño Jaejoong, no se que pensar con esto, eres una bomba de tiempo que no sabemos en que momento va a explotar y salir con las revelaciones mas extrañas que jamás podríamos haber escuchado, tu sabes que yo no te gusto, no me digas cosas así que me las creo.- le decía mientras tomaba el mentón del castaño para depositar un pequeño beso en sus labios cereza.- todos sabemos por quien estas interesado, no me vengas con que yo te gusto ahora si nunca te habías fijado en mi más que como amigo de tonteras.

Jaejoong miraba a Yunho sin entender lo que le decía, a el si le gustaba ese chico con el que estaba hablando en estos momentos, pero también sentía que quería demasiado al menor como para hacerlo sufrir mientras el pensaba en otro, o al menos creía eso.

-Yun, tu me gustas, no es cierto todo eso que dices, yo quiero estar contigo, te quiero mucho, todo el tiempo te he querido, desde el día en que nos conocimos, Te quiero Yunho, por favor sal conmigo.-Le pidió, estaba convencido de lo que estaba haciendo y de que era lo correcto.

-Esta bien Jae, Saldremos, pero… debes prometerme, que no te obligaras a quererme, que iremos con calma, y probaremos si funciona.

Todo estaba saliendo como lo tenia pensado, sus sentimientos hacia Yunho crecerían poco a poco y algún día el tiempo le daría la razón.

Fin Flash Back


La ceremonia de despedida estaba a punto de empezar, todos uniformados de forma correcta los cuatro amigos ya se ubicaban en sus posiciones para dar inicio a la última actividad en el instituto. Mientras un joven, delgado un poco mas alto que la mayoría de los chicos de ahí, esperaba a la entrada del salón, mirándolos atentamente.

-Señoras y Señores- dijeron dando inicio a la ceremonia de graduación- muchas gracias por asistir a la ceremonia de graduación de los alumnos de ultimo año de nuestro instituto, generación 2003…

Fueron las horas mas tediosas que jamás habían vivido, por que sabían que aunque el instituto no los uniera mas, lo seguiría haciendo su amistad. Los abrazos de felicitaciones iban y venían, lagrimas de algunos y risas de otros, sabían que muchos no se verían nunca más.

Se acerco lentamente para pronunciar esas palabras que tanto le había costado armar. No quería que le hicieran preguntas, pero seria difícil evitarlo. Solo no respondería.

-Jaejoong- le dijo a su espalda esperando que este volteara para conversar.

Su estomago se apretó de repente, había esperado esa palabra por casi un mes, y hoy el ultimo día, la había escuchado. Se giro para verlo, de la misma forma que lo miraba siempre, a pesar de no haberle hablado en un mes.

-Changminnie…

-No me digas asi, por favor, solo vengo a avisarte, me cambio de escuela, no terminaré aca, espero que estes bien, cuida de Yunho y de los chicos.

Su rostro demostraba toda la pena que tenia acumulada con el paso de los días, unas ojeras muy marcadas habían aparecido bajo sus ojos cafes,

-¿Dónde te vas? ¿Por qué te vas? Minnie…

-Lo siento Jaejoong, parto hoy, esta todo listo y tu no puedes hacer nada.

-Minnie, no te vayas…

Las manos de Jaejoong se afirmaron fuertemente del brazo del menor, sus lagrimas comenzaron ha aparecer sin aviso alguno, mientras la peor de las despedidas había llegado.

-Suéltame… -dijo arrancando su brazo para quedar de pie a su lado manteniendo la distancia.

-Pequeño, no te vayas, que voy…

-Tu no tienes que hacer nada Jaejoong, tu ya escogiste, cuida de Yunho y por favor no le hagas daño.

-No me digas Jaejoong!... Sabes que no me gusta que me digas así!,- Las lagrimas de intensificaban cada vez mas mientras lo tomaba por el brazo nuevamente para impedir que partiera.

-Desde ese día, ya no eres mi Hyung.

Su rostro no mostraba indicios de intranquilidad, Jaejoong podía armar un escándalo ahí mismo y el no se inmutaría de su “berrinche”

-Siempre sere tu Hyung Changminnie, siempre! No importa donde estemos, No te vayas, por favor!

-Y para que quieres que me quede??, para que vea como eres feliz con otro que no soy yo?, perdóname Jaejoong, seré menor que tu, pero no soy estúpido como para querer quedarme sentado de brazos cruzados viendo mi felicidad irse a otro lado.
Disculpame pero tengo que marcharme, mi bus sale en media hora mas- Caminó firmemente sin mirar atrás, mientras todos atentos a lo que ahí ocurria le seguían con la mirada.

-Por lo menos dime donde estarás, para ir a verte- Pero Changmin no respondió a su pregunta. Y camino, camino si mirar atrás ni a Jaejoong ni a lo que había pasado entre ellos, quería olvidar antes que odiar. Quería dejar de amarlo.

Y así partió Changmin, sin que yo pudiera detenerlo, dejándolo escurrirse como agua entre mis dedos, todo por mi culpa. Por la Culpa de Kim Jaejoong.