[UHDR]malos sentimientos

On 21 de julio de 2007 0 post

Las clases ya habían comenzado y junto con ellas una montaña de deberes hacían que cada vez tuvieran menos tiempo para divertirse y dedicarse mas tiempo a estar sentado frente a un perganimo esperando que las ideas afloraran para la gran cantidad de ensayos que debían entregar.
Lo bueno es que ahora estudiaban para lo que ellos querían, convertirse en excelentes Aurors, aunque no les había ido excelente en los TIMOS, los consolaba el solo hecho de ya no tener que estudiar para pociones o adivinación.
Estudiaban todo el día, aunque muchas veces Ron hacia como que estaba estudiando, no podía evitar verla, le encantaba verla estudiar, concentrada en lo que a ella mas le gustaba, los libros, siempre hacia lo mismo, se iban los tres a la sala común de gryffindor después de todas sus clases y cerca de la chimenea se instalaban para hacer sus deberes, y siempre que se desconcentraba era por ella, por que necesitaba verla, necesitaba saciar esas desesperación de no poder estar a su lado mas que para consultarle dudas sobre los ramos que a el no le agradaban.
-Ron te sientes bien?? Hace rato que te noto distraído, y no has dejado de mirarme, me pones nerviosa
-ahh?? Qu… que?? No.. no.. digo… este… estoy bien… gracias- Ron se había puesto muy colorado nuevamente y sus mejillas parecían que explotarían de lo calientes que estaban, no sabia que hacer, harry ya le había dicho en una oportunidad que se le notaba mucho su atracción por Hermione, pero nunca espero que ella fuera a decirle algo así.
-seguro que estas bien?? Si quieres te puedo acompañar a la enfermería.
Lo único que necesitaba era ir al baño y mojarse su cara, el calor que recorría por su cuerpo ya no lo aguantaba y sentía que explotaría si no salía rápido de ahí. Se puso de pie bruscamente dejando caer libros, tinteros y plumas, pero no le importo, la miro fijamente a los ojos, quería decirle pero arriesgaba demasiado, podía perderla como amiga, que se distanciara de el pero no quería eso, quería por muy poco que fuera, que le dirigiera la palabra, que no le hablara únicamente por los deberes que debían entregar ni para saber del estado de Harry, quería que su amiga le hablara con soltura como los grandes amigos que durante todo este tiempo habían sido y si le decía, existía la gran posibilidad de que ella se alejara de el.
-Herm… -le dijo en voz baja- emmm…. No nada- y salio rápidamente sin tomar sus cosas con dirección a su habitación, corrió, casi llorando y se tiro en su cama golpeando su almohada, mordiendo su cobertor, se golpeaba a si mismo por no tener el suficiente valor de decirle todo lo que sentía por ella y terminar así con toda esta agonía, quería que por mucho que le doliera lo que le digiera ella, quería que su corazón dejara de dolerle, dejara de apretársele el estomago, no quería esas mariposas en su abdomen ni tampoco que le temblaran las manos cada vez que la veía, quería poder seguir siendo el ron tonto, inútil y peleador, quería ser para ella algo mas que un casi hermano.
-Por que soy tan entupido- pensaba mientras unas cuantas gotas rodaban por sus mejillas aun coloradas, - no se que hacer, si le digo puede que la pierda como amiga, pero tampoco quiero eso, ella no se va interesar en mi, no me quiere, ya lo dijo una vez, no soy mas que casi un hermano para ella- apretaba sus ojos, quería dejar de llorar, pero mientras mas lo hacia el pecho mas se le apretaba y le dolía el corazón.

Un fuerte dolor empezó en el pecho, no podía respirar bien, decidió levantarse y pedir ayuda, necesitaba que alguno de sus amigos estuviera cerca de el, tenia miedo, no sabia lo que le estaba pasando, sus manos temblaban y comenzaba a nublársele la vista, se sentía mariado, cansado, le dolía su brazo derecho y por mas que forzara su vista para poder ver bien, no lo conseguía, trataba de caminar normalmente, pero no podía, su pecho le dolía cada vez mas y sentía ganas de morir para que esa sensación desapareciera de una vez por todo, no alcanzo a bajar las escaleras completamente, cuando su conocimiento desapareció y cayo escalera abajo.
-Cuidado! – grito una de las niñas de primer año que se encontraba en la sala común, hermione levanto la vista para ver que ocurría, y fue cuando vio a ron tirado a los pies de la escalera, inconciente