Ya habían terminado los exámenes finales y se preparaban para pasar una navidad junto a sus familias, una semana después haber terminado con todo lo que les correspondía a sus deberes estudiantiles preparaban como ya era costumbre una cena para despedir el ano que ya había pasado.
Como siempre ya era costumbre verlos juntos, desde que habían entrado a Howarts Escuela de magia y hechicería hace casi ya 6 anos. Todos estábamos completamente distintos a como habían llegado en aquel entonces. Todos se veían más hombres y más mujeres y estaban completamente a un paso de ser mayores de edad en el mundo mago.
-No te olvides de tu chaleco, sabes que a tu mama le encanta verte con ella puesta.- le hablaba Hermione a uno de sus mejores amigos.
-si lo se, pero es que me queda corta de mangas, no se por que me la hace siempre tan justa, además se supone que ya estoy en edad de no seguir creciendo mas, si sigo así, tendré que agacharme para poder entrar a la madriguera- se notaba el paso del tiempo en ellos, se conocían como a ellos mismos. Era como si desde siempre hubiesen sido hermanos. Pero a el le hubiese encantado ser algo mas para ella.
Hace ya cerca de dos anos que mantenía este secreto guardado bajo siete llaves, sabia que si alguien mas que su conciencia conociera su secreto no estaría guardado por mucho tiempo y el sabia que a pesar de todos sus esfuerzos no lograría mas que un cariño de amigos por parte de ella y aunque le costara aceptar esa decisión que el había tomado hace ya dos anos prefería tenerla de amiga que de solo una conocida mas.
-Ron! No dejes ahí tus cosas, alguien se puede tropezar con ellas- Siempre estaba retándolo, sin importar lo que hiciera, todo lo que venia de su parte le molestaba.
-Ya, ya! No hay necesidad de que se entere toda la sala común, o si?- habían veces que lo hartaba y necesitaba ahogarla con un cojín, pero por mas que quisiera hacerla desaparecer a ratos, sabia que no podía vivir sin verla un solo momento.
Harry siempre los miraba sin decir nada, hace mucho tiempo que se había dado cuenta de los sentimientos de Ron hacia Hermione pero creía que era tarea de su mejor amigo el expresarle sus sentimientos a la inteligente castaña. Su cara demostraba la complicidad hacia su amigo, aunque a pesar de la confianza no encontraba ni la forma ni el momento de decirle todo lo que el sabia. Pero ya no aguantaba mas, eran demasiado obvias las reacciones que tenia Ron al ver a Hermione, que tampoco dudaba de que ella ya supiera algo, así que espero a que ella se fuera en busca de sus cosas hasta su habitación para decirle a su pelirrojo amigo lo que estaba pasando.
-Ron, eres demasiado obvio-le dijo en voz baja para que nadie notara de lo que estaban hablando, era muy común ver paredes con oídos, y todos estaban atentos a lo que el otro hacia.
-que me dices Harry?- no esperaba que su mejor amigo le dijera algo así, esperaba de el algo relacionado con quiditch, y suponía que le hablaba de Hermione.
-Que eres demasiado obvio, se te nota a leguas que te mueres por Hermione.
-Eh, no te .. equi… te equivocas- sus orejas se habían vuelto rojas, lo que mostraba en el la vergüenza que en ese momento sentía.
-No digas estupideces, te conozco, eres como mi hermano, se que te encanta, y se que no es desde hace poco tiempo.
-ehhh.- dijo resignado a la idea y apagando un poco el calor de su rostro- si tienes razón, y me encanta, me encanta que me regañe, me encanta que se ría de mi chistes, me encanta ver lo inteligente que es, lo capaz que es de hacer distintas cosas, me encanta que se sienta orgullosa de ella misma.
-Mi buen amigo Ronald, estas enamoradísimo, y me lo acabas de confirmar
Harry estaba seguro de lo que decía, su mejor amigo estaba completamente enamorado de su mejor amiga, pero sabia que ella lo mas probable era que no sintiera nada mas que un cariño de hermanos por Ron.
0 post:
Publicar un comentario