Capitulo 7
…eres demasiado importante para mi, mas que nadie en este mundo, a veces me comporto como idiota y hago como que no te veo, o que eres inferior, pero la verdad es que no se por que lo hago, trato de no involucrarme mucho con nadie pero no me resulta y ya van seis años en que lo he intentado pero siempre ustedes dos salen con algo, pero no se… estoy tan confundida
-no te estoy pidiendo nada- Ron había optado por tomar una posición de indiferencia aunque le causaba un gran dolor en su corazón no quería sufrir, no le gustaba esa idea.
-Ron…me es difícil decirte esto…no seas así…
-¿Como quieres que sea? ¿Quieres que te diga bueno está todo bien? ¿Hagamos como que acá no paso nada? Estas muy equivocada, y creo que acá la ególatra eres tu… el mundo no gira en torno a ti Hermione y yo no estoy dispuesto a estar para ti cada vez que se te antoje.
-¡Perdóname! Perdóname por lo tonta que fui, debí decirte todo desde un principio... sin ti… no se donde estaría-
-Estarías donde mismo-
-No seas estupido! ¿No entiendes todavía lo que te estoy tratando de decir?
-Herm, ¡no me has dicho nada aun!, ¡como quieres que entienda algo que no me has dicho!
-¡Te quiero Ron! Te quiero demasiado, no puedo soportar ese dolor que me molestaba desde hace mucho tiempo pero que nunca quise asumir, sabia que me pasaban cosas contigo pero no quería aceptarlo, perdóname por ser así de cobarde, pero no se que fue lo que paso por mi mente.
Ron no sabía que decir, creía que ella le pediría tiempo o algunas de esas opciones tontas que se piden las parejas, pero ellos no eran parejas, no eran nada aun.
-¿Que me estas diciendo?
-Que te quiero Ron, te quiero mas que a nadie en este mundo y quiero… quiero que estés conmigo. Quiero que aunque me cueste demasiado, quiero que seas mi novio.
Ron no lo podía creer. Todo lo que planeo alguna vez se invirtió y fue ella la que le pidió que fuera su novio y no al revés como siempre suele suceder. No entendía mucho lo que estaba pasando pero si sabia que al fin su sueño se estaba volviendo realidad, no de la forma prevista pero era realidad al fin y al cabo.
-Ven…-Ron tomo una de sus manos para acercarla hacia el, sus manos calidas se entrelazaron e hizo que lentamente el cuerpo de la chica se acercara hacia la cama-…Déjame decirte algo-La miraba a los ojos como si quisiera perderse en su mirada y volvía a reflejarse en ella como lo había imaginado antes, El y ella en un futuro juntos.- Eres tan hermosa, y no quiero dejarte ir- Tiro de su mano bruscamente para que sus bocas se unieran en un solo beso que los uniría por el resto de sus vidas, un beso que habían esperado desde hace mucho tiempo y que recién, despues de 6 años había podido llegar a consumarse.
Se besaban tiernamente como si siempre lo hubiesen sabido hacer, Ron ya había tenido novia anteriormente pero Hermione no tenía experiencia alguna con esto de los besos
El tomaba su rostro suavemente mientas acariciaba sus mejillas con uno de sus dedos, mientras con su otra mano jugaba con el lóbulo de la oreja de ella. Hermione estaba rígida pero de a poco comenzó a conocer los labios de Ron, que desde ese momento era su Ron. Puso sus brazo alrededor de su cuello y comenzó a besarlo lo mas apasionado que sus limistes le permitían.
-Te amo Herm, este es un sueño hecho realidad.
-Te amo Ron. Perdóname por todo lo que paso recién. Estaba muy confundida
Se besaron nuevamente, los pliegues de sus labios ya se conocían y sus lenguas jugaban como niños, no hacían mas que quererse, algo que cualquier ser humano tiene permitido.
De a poco fueron entrando a la enfermería, no querían meter mucho ruido, si lo hacían matarían ese bello momento que tanto costo que naciera.
-¡Felicitaciones! –Gritaron ambos, al ver que sus dos amigos se amaban tanto como ellos dos, Hermione cerro sus ojos y apoyo su frente contra la de Ron esbozando una suave sonrisa. Se aferro del cuello de Ron para darle un tierno beso de cierre y poder responder a las felicitaciones de sus amigos.
-Ya era hora Herm!, no sabes lo agobiado que estaba este pobre!- Harry no podía estar mas contento por sus amigos, hace mucho tiempo que espero que esa relación se formara y por fin, antes de salir del colegio veía que sus amigos, sus dos mejores amigos eran ya una pareja.
-Lo se…-Hermione estaba algo avergonzada, no sabia que decir, se sentó a orillas de la cama para poder ver a Harry y a Ginny mientras Ron apoyaba su mentón en el hombro de la chica.
-Bueno, nos vamos, sabemos que tienen mucho por que conversar y nosotros no hacemos más que retardar esa conversación.
Ginny tomo a Harry del brazo firmemente y lo jalo para que salieran de la enfermería.
-Te amo, ni te imaginas lo feliz que me haces.
-Yo también soy muy feliz
1 post:
holaa.. gracias x comentar y pasar x mi blog de vez en cuando,,
tu escribes novelas? asu,,, yo no tengo imaginacion para hacer cuentos,,, pro tampoco vivo en la realidad,, ja,, estoy de acuerdo con eso ke la realidad es para gente sin imaginacion! (Lo ke dice abajito del titulo de tu blog)jajaja
Publicar un comentario