2

On 25 de mayo de 2007 0 post

ayer mi hermano se junto con "él", aun no sabe que leo su diario y si lo supiera, me mata, aunque yo no quise leerlo, el diario cayó a mis pies en el momento que fui a ordenar su pieza. Así que eso no me hace culpable del todo, el también fue muy descuidado.

Se juntaron ayer a las cinco de la tarde, "él" lo invitó a tomar un helado en pleno centro de la cuidad. conversaron mucho, todo lo que quedaba de la tarde. También se fueron juntos en el metro pero no se separaron al momento que tenían que tomar rumbos distintos,

- esto es extraño- le dijo "el" mientras se acercaba cada vez mas a mi hermano.
-¿por qué extraño?- no le incomodaba que estuviera cerca, al contrario, quería sentirlo a su lado, le gustaba.
-no lo se, siento que quiero estar contigo, me gusta verte, estar a tu lado- ¡¡EL TOMO SUS MANOS!!, LO MIRABA FIJAMENTE A SUS OJOS ESPERANDO UNA RESPUESTA QUE LO SATISFICIERA.
-a mi también me pasa lo mismo, en realidad es extraño, jamas me había pasado esto con alguien...-quieto su vista y miró al suelo.
-de tu mismo sexo?-
-si.... pero.... no te molestes!! en realidad jamas me habia pasado esto con alguien
-no quiero que te sientas obligado
-no lo siento!!
-pero es que...
-yo quiero estar contigo, me da lo mismo lo que piensen los demas.
- y si?- no alcanzó a terminar, sus labios se encontraron con los del pequeño, sentía que su boca se quemaba, que mas sangre que nunca estaba circulando por ellos en ese preciso instante, su corazón latía al mil por hora, no sabia si podía aguantar ese conjunto de sensaciones que como una bomba explotaba al momento de apretar un botón, su respiración estaba muy acelerada pero habia tomado el ritmo y respiraban juntos , sus lenguas se enredaban en un juego de niños, sus manos querían tomarlo en ese mismo instante y acariciarlo sin que el tiempo los apurara.- y eso?....
-un beso .... parece-
-claro que es un beso imbesil, pero a que se debe-
- se debe a que quiero estar contigo, me gustas y mucho
-tu también me gustas mucho


mi hermano beso a un hombre...