5

On 25 de mayo de 2007 0 post

Las clases terminaron y mi hermano paso todos sus ramos, más le valía, por que no quería verme nuevamente en la situación por la que pase varias veces, ya se habia echo costumbre eso de "estudiar" para una prueba, y aunque fueran esas las verdaderas intenciones, yo ya no le creo nada.
Navidad se acercaba, y todo parecía tranquilo, mi hermano estaba extrañamente simpático, y extrañamente mas agradable.
Hace un buen tiempo que deje de leer su diario, prefiero hacerme la que no se nada, en vez de estar moriedome hasta los codos por las tonteras que podría hacer por "amor", al fin y al cabo, hasta bien me caí el niño ese, es bastante querible, solo que cuando mis papas lleguen a enterarse de lo que hace el campeón mientras "estudia" se les va a caer prácticamente el cielo.

************************************************************

-Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida- le decía el mientras acariciaba tiernamente las mejillas de Liam, ea algo que acostumbraba a hacer cada vez que se sienta extraño, cada vez que volvía el sentimiento de culpa.
-que amos a hacer? nosé por que tengo la sospecha de que mi hermana sabe todo, siempre que llego a la casa, mi pieza está demasiado ordenada y no se, hay cosas que no me calzan, además que mis padres- solo un suspiro basto para que Stefan besara sus labios.
-deja de preocuparte por eso, de a poco se darían las cosas, y veras como va a terminar bien, solo calmate- lentamente fue posándose sobre el pequeño cuerpo de Liam hasta poseerlo completamente, a la tolerante espera de la luna.

ambos cuerpos se unieron como ya solían hacerlo frecuentemente.
una relación poco aceptada, y que solo debía demostrar su amor, en escondido departamento de Stefan.

***********************************************************

-espero que invente una muy buena excusa para explicar por que no llego anoche, no es posible que sea tan irresponsable
-papa, calmate, quizás se quedo en la casa de alguien, después de haber terminado un semestre tan duro, lo mas probable ese hayan ido a celebrar- trate de calmar lo mas posible a mi padre, pero era casi imposible, era como si supiera todo lo que mi hermano estaba haciendo en estos momentos y si no daba una buena excusa esto terminara mal.