4

On 25 de mayo de 2007 0 post

Mi hermano ha empezado a sospechar de que estoy leyendo su diaro... es que se me han escapado algunos detallitos que lo han hecho dudar sobre que nadie sabe de su "condicion" en nuestra casa.
Ultimamente se ha estado comportando muy extraño, hace varios dias que ha estado llegando pasadas las 11 de la noche, nos ha dicho que se queda estudiando hasta tarde, pero y se que es mentira, que todo ese tiempo desde que sale de clases hasta que llega lo pasa con él.

-mama, papa... mañana vendra un amigo a la casa, tenemos que estudiar mucho para una prueba que tendremos la semana que viene y no quiero estar peliando con las notas al final del semestre- esa fue la tonta excusa que invento mi hermano, un amigo, a estudiar, eso no se lo creo por nada del mundo, se que lo traera, sin que nadie sepa, traera a Su pareja... >.< que hago!!
-esta bien, pero no se queden hasta tan tarde, les puede hacer mal estudiar en exceso, recuerda hijo, todo en exceso hace mal, menos el sexo xD- mi padre ni se imaginaba lo que mi hermano pensaba hacer en la casa, ni se le pasaba por la cabeza lo que pensaba hacer su campeon.

el dia sabado habia llegado, mi hermano se notaba nervioso, se mordia los dedos, algo que jamas lo habia visto hacer


-por que me miras tanto!- me dijo casi golpeandome con su puño
-perdoname...u.u no queria-mejor me fui del comedor, estaba demaciado denso el habiente cerca de mi hermano


El timbre sonó y mi hermano pego un salto de los puros nervios,
sabia el riego que corria por estar dejando a entrar no solamente a un amigo, si no que a alguien que para el es algo mas que eso, es mas especial.
Nerviosos entraron ambos hasta donde estaba toda la familia, era la primera vez que mi hermano traia a un "amigo" a la casa asi que era algo realmente novedoso.

-buenos dias... ejemmm...gracias por recibirme- al parecer mi hermano tenia muy buen gusto, era un joven alto, delgado, el pelo mas o menos claro, su voz ronca... bueno, por lo menos por apariencia es aceptado... aunque...

- no te preocupes....sientete como en casa...


Mi hermano no sabia en lo que se estaba metiendo... algo me decia que esto terminaria mal.