6

On 25 de mayo de 2007 0 post

Lenta y silenciosamente entro a la casa, pensando, iluso, que nadie se habia dado cuenta de su ausencia durante la noche, pero no hizo mas que poner la llave en la puerta de entrada, cuando mi padre pego el grito en el cielo.
-eres un imbesil-le grito, sin la mínima preocupación de que toda la calle se enterara.
- u.u - no sabia que decir, habia pensado que era el engaño del siglo, pero nunca fue así, le hubiese servido mucho haber tenido un cómplice en la casa, pero era mas fácil para el estar peleando con su hermana en vez de pedirle ayuda.
-no sabes lo preocupados que estábamos, tu madre no ha parado de llorar, y mas encima tu celular esta apagado!, para que tienes uno? de que te sirve el modelo mas moderno? si no lo contestas??.
mi padre alzo su mano, nunca lo habia visto así, pero un grito de mi madre hizo que volviera en si.- todavía no entiendes que tienes 20 años?, que es lo que pasa por tu cabeza! pudiste haber avisado!-

No se le ocurría nada que decir, sabia que habia cometido un error y tenia que inventar una excusa luego por que ya vendría la parte del reto en que le preguntan que es lo que estuvo haciendo toda la noche.

-perdón, Y_Y,no me dí cuenta de la hora, y cuando me fije, creí que era muy tarde para llamar, perdon, no se volverá a repetir U_U - no dejaba de mirar el suelo, no quería ver las caras de nadie, sobretodo la de su madre, esa cara hinchada de tanto llorar, no sabia mas que decir.

-ahora, necesito que me expliques donde andabas- le pregunto su padre, firmemente sin dejar de mirarlo ningún segundo.
Que diría, la verdad o inventaba alguna excusa barata para poder salir de la situación?

-estaba... U_U ... con unos amigos celebrando el fin de semestre, nos fuimos para la casa de uno de ellos y se nos paso la hora, perdon
mi padre lo continuaba mirando fijamente, no sabia que mas decirle, de que otra manera retarlo.

-lo mismo que te dije yo, es que era prácticamente obvio en lo que andaba- ¬¬U ojala fuera tan "obvio"

-esta bien anda a tu pieza y no salgas de ahí hasta que te llamemos a almorzar, estaras castigado estas vacaciones y tendrás que buscar un trabajo
-pero... U_U-
-no se diga mas, a lo mejor asi que haces mas responsable, asi que ve, que no te quiero ver por un buen rato

mi hermano se salvo del reto de su vida si hubiese dicho la verdad, pero no me queda de otra que decirle que yo se toda su verdad. pero creo que tendrá que ser en otro momento ^^U