7

On 25 de mayo de 2007 0 post

"Debía hablar con ella, existía la posibilidad de que quisiera ayudarme, mínima, pero debía hacerlo, ya eran muchas las posibilidades de que mis padres sepan todo, y no quiero que eso pase, quiero vivir mi vida tranquilo, a tu lado, pero se que si no encuentro un aliado ya para todo esto, pasaría lo peor en mi familia y no quiero que eso ocurra, quiero que sigan siendo una familia feliz, normal y si para eso debo hacerme a un lado y desaparecer de sus registros pues lo hare, no quiero que sufran por mi culpa".

Eso fue lo ultimo que leí del diario de mi hermano, se que está sufriendo y no quiero que lo siga estando, quiero poder hacer algo y permitirle que sea feliz como todos los demás, ya estaba decidida a hacerlo.


-Liam, quiero hablar contigo, pero no puede ser aca, no si quieres seguir tu vida como la llevas hasta ahora.- fue la frase mas dificil que me ha tocado decir en mi vida, nunca pense que me atrevería, pero lo hice, por el bien de mi familia y el de mi hermano.
-Esta bien, u.u- juntemosnos mañana a las 12 en el centro y nos vamos a tomar un helado ^^.
siempre tan infantil, a pesar de los problemas que ya tenia, un helado siempre le cambiaba el animo, desde que tengo uso de razon, que cuando mi papa nos veia tristes, nos llevaba al centro y tomábamos helado caminando mientras corriamos con mi hermano detras de las palomas, lastima que todas esas experiencias, ahora, esten en juego.
-mañana ;)


El día había llegado, no sabia como empezar a decirle todo lo que sabia, lo mejor seria decirle que me preguntara todo lo que yo sabia y asi comenzar a contarle todo, pero no queria ser la primera en hablar, me daba miedo. Luego de esperas casi 10 minutos, llegó.


-Perdon la demora, pero la micro no pasaba nunca u.u
-No te preocupes no estoy hace mucho tiempo.
-¿De que querías hablarme?
-u.u tu sabes, y lo sabes muy bien, no quiero ser la primera en hablar asi que preguntame lo que sea y yo te voy a responder, no quiero que esto se agrave mas- si lo miraba a los ojos, lo mas probable es que me pusiera a llorar asi que hice todo lo posible para jamas verlo.
-ok...


...Los papas saben de lo mio y Stefan?

Jamas pense que seria asi de directo, me di cuenta de que habia cambiado mucho, ya no era el mismo niño de siempre, no era sutil para decir las cosas, si no que iba directo al grano.
-No, solo yo lo se, mis papas aun creen que estudias mucho y que te va genial en el instituto, ellos creen en ti, eres su hijo.
-Si se que soy su hijo, solo que en el momento en que yo les diga que el amor de mi vida es un hombre pasare a formar parte de los millones de desconocidos que tiene la familia, y no quiero que eso pase, tengo miedo, desde el primer dia que tengo miedo, no puedo llorar tampoco por que no quiero que Stefan me vea mal, se que es egoista y que el me debeira enterder y lo hace, pero no se, siento que es algo que yo solo debo arreglar, yo solo debo enfrentar.
-Yo te apoyo.