3

On 25 de mayo de 2007 0 post

-Ya ha pasado un buen tiempo desde su "encuentro" en el metro, no habia querido seguir leyendo por que creí que mi hermano se merecía cierto grado de respeto ^^U, pero no pude, la curiosidad me carcomía mi ser y no me dejaba tranquila, lamentablemente por mi hermano, tuve que volver a seguir leyendo su historia de "amor".

Según la fecha que tenia, la ultima vez que escribio fue hace una semana atrás, y al parecer siguen juntos.

"una tarde espectacular, salimos a pasear como lo hemos echo todos los domingos por la tarde desde que estamos juntos, ya no me importa como nos miren, solo quiero estar con el lo mas que pueda, he faltado a muchas clases por su culpa, pero es que no quiero dejarlo no quiero que nadie este cerca de el, nadie que no sea yo. Caminamos por el parque, tomamos helado y nos reimos mucho, es tan tierno, la forma en que me mira, la forma en que me besa, la forma en que me hace sentir único, todo lo que me enseña y me muestra, realmente me he dado cuenta que lo amo, y que quiero estar con él para siempre, me dijo que un día de esto me llevaría a su casa, que no habría problemas por que ya sabían de... bueno... su condición, suena a como si estuviera enfermo, pero que se le va a hacer. En mi casa aun no saben nada y no quiero contarles todavía, se que no están listos y que si les dijera seria un gran daño el que les provocaría, no me entenderían y lo mas probable es que terminaría viviendo en la calle, mejor continuo con lo que me ocurrió hoy.

Hoy sentí cuan al cielo me puede hacer llegar, fuimos a uno de "esos" lugares y sentí lo mejor que pude haber sentido, sentí ser parte de él, de que nuestras almas se unieran y que fueran un solo cuerpo, un solo ser y me dí cuenta lo mucho que lo amo y que quiero estar para siempre con él"



-Mi hermano....mi hermano....mi hermano....esto...no se que hacer.